![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Tango no es por nada pero creo que estas un poco equivocada, para empezar lo que llevan en el fregadero los first 3*s5 no es marmol, si lo desmontas te daras cuenta que puedes sacar la pieza del barco con una mano, Yo llevo bastante tiempo metido en regatas, y he visto ganar regatas a barcos, con enrollador de velas electricos, bimini, radar en palo, capota y muchas otras cosas, tambien he visto transformaciones de barcos que practicamente hacian regata solo en verdaderos cruceros, y en la presalida de una regata haciendo bromas con la seta, antena de tv, que le habian puesto en la cruzeta y despues el barco andar como siempre y darnos una gran paliza, si quieres puedo seguir pero este no es tema.
perdon por desviarme del tema. Con cluaquier cosa que haga tope te valdra, es un simple artilugio para que no caigan los patines, y la mayor de estos barcos no son muy pesadas. saludos pakito Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando las dos pletinas y no me vale, no encaja bien y limita demasiado el espacio por lo que no pasan bien los carriles.
Pues, Kibo, si puedes mirarme lo de la pieza te estaría muy agardecido , estoy hasta el gorro de andar con la gomita para que no se salgan los patines y no consigo encontrar la pieza para nuestro modelo..Cita:
Es que es un placer con este foro, lo que puede aprender uno de su barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con la pieza, aunque me puede llevar un par de semanas hacerla, pues tengo que llevarme la mía al taller, y las dos proximas semanas tengo regata. Seguimos en contacto.
|
|
||||
|
||||
|
Rebellín, lo del pasador me parece una idea buena, y sencilla, pero con la pieza original puedo meter el primer y segundo rizo sin sacar los patines.. además ya no me puedo negar al ofrecimiento de Kibo ..
Kibo, muchas gracias de nuevo, y no tengo prisa, llevamos así dos años y podemos esperar un par de semanas o lo que haga falta. Gracias a todos! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, yo tengo montado el sistema del "pasador", es una solución pero un poco chapucerilla, KIBO a ver si cuelgas una fotillo con tus soluciones al respecto con medidas y eso a ver que tal, para poder fabricarla si no la tienes patentada claro . Al hilo de hablar de nuestro gran barco, a ver que se os ocurre, se me ha salido la persianita del WC, la que esta abajo del lavabo y no tengo manera de ponerla, os ha pasado? Un saludo a todos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arion | ||
Haize Alde (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya tengo la pieza en casa.
A ver si busco un hueco y me bajo al taller y la hago. Pondré fotos y medidas. Respecto a la cortina del baño, la mía no se ha salido, para ello le puse unos topes que lo impiden. Pondré fotos también. Y por cierto, os adelanto que ya me están preparando el mástil para la placa solar, antenas varias, y luces varias. Pondré fotos también. El carro de escota de mayor y el back también los estoy modificando, y tengo en mente la idea de montar un stay de trinqueta volante, para navegar con tiempo duro más tranquilito. Os mantendré informados.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|