![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sirvanse cafetitos que es temprano para otras cosas....
Pues resulta que con el tiempo y creo que porque alguien ha estado limpiando los metacrilatos de la cabina sin quitar la sal de los rociones, se están quedando todo rayados y ya mismo me la pego por no ver a traves de ellos. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo ha solucionado? Gracias y buen fin de semana. salu2.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, las rayas del policarbonato se quitan pasando ligeramente un soplete, aunque no se si eso sirve para el metacrilato... o a lo mejor tienes policarbonato sin saberlo...
A ver alguien que sepa más Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para mi la mejor solucion mide el espesor del metraquilato te vas al tipo bricodepot compras un plancha o las que necesites, desmontes las viejas, cortas las nuevas, le aplicas un buen sellador y como nuevas, un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más fácil, pulimento de plásticos... hace maravillas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madden | ||
jesusseis (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su defecto pasta dentrifica
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo a veces hago alguna chapucilla en casa y me pasó con una plancha de metracrilato que estaba "poco fina" y me fué bien, creo que esta solución te puede servir: http://debates.motos.coches.net/arch...p?t-55687.html describiendo todo el proceso y materiales empleados en el caso de una cúpula de metracrilato. ![]() " target="_blank">http://www.vagclub.com/forum/showthr..."inlineimg" />Editado por waltonred en 27-02-2011 a las 13:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a waltonred | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lijé la superficie a encolar y le pasé el soplete muy rápido. Luego pegar no pegó nada bien, pero la superficie quedó como si no la hubiese lijado, como nueva ante mi sorpresa... O sea que en mi caso, cuando el policarbonato esté rallado, lo tengo muy claro. Repito, ignoro si funciona con el metacrilato. Posiblemente no... Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pondré manos a la obra, supongo que tendré que hacer una prueba en un sitio poco visible... Ya os contaré cuando lo haga. salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que sea policarbonato...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|