![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Intenté solucionarlo yo con los medios que tenía a bordo de la moto, pero ante la imposibilidad de conseguirlo y la cercanía con el club náutico de Aguete, del que era socio hasta hace un año, opté por llamar al barquero de dicho club náutico, que acudió. Sin embargo, ante la magnitud de las olas decidió volver al puerto, ya que la embarcación no estaba preparada para navegar en aquellas condiciones. Entonces en su lugar vinieron dos personas que se acercaron a mí y me dieron un cabo. -¿Cuándo llegó Salvamento? -La embarcación de estas dos personas no tenía potencia suficiente para remolcarme a un puerto y es en ese momento cuando llegó Salvamento Marítimo, que ya había sido avisado. Le pasaron el cabo y Salvamento me remolcó a Marín." Resultado tres personas que no se divertian con la moto y si tienen que salir en precarias condiciones para ayudar. Todo por que alguien decide divertirse. Esto no es trapero-tractor encubierto es otra cosa que se llama simplemente: Hacer que otros se jueguen su pellejo porque alguien se divierta Me parece estupendo que alguien practique cualquier deporte de riesgo o se ponga voluntariamnte en esa situación, si con ello disfruta pero despues no pida que vayan a solucionarle sus problemas.
| Estilo | |
|
|