![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Piensan que solo ustedes pueden tener herramientas a bordo, pues niiiiiii creannnnnnnn ![]() Cita:
Y bueno el apuesto marinero, me dio paseitos cuando bajamos del chicotá, me ayudo con las maletas que se habían caído y la hizo de damo de compañia, jajajaa pero martuno, eso era un secretooooooooooo ![]() a vocessssssssssssssss jajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Ursel2 mira como a quedado ya el mecanico, limpiecitooooooooooo y se esta vistiendo para no causar bulla entre esre grupo de celostinosssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de los mecanicos hay alguien mas haciendo guardia
Cuando he visto esos chavales y he cogido mis fotos de juventud , me he visto calcado ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, se me esta amotinando la tripu y quieren meter unos mecanicos chapuceros, vamos a tener que meter "manos a la obra" y buscar nuevas "herramientas" que lleven este querido barco a buen puerto, a ver que se encuentra en los clasificados nauticos
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-02-2011 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja jajaja que efimeros han sido con sus herramientas, las cambian a cada rato.... jajajja mira que luego no querran hacerles ni caso.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aayy Chiquisunica, yo nunca dije que las hubieramos sacado del barco, no somos locos, simplemente sumamos más!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por las chicas marineras de Ophis: es una pena que vayan tan limpias...no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ME ESTA PARECIENDO QUE EL TONO PASO DEL ROSA AL ROJO PASION,Y AHORA SE ESTA TORNANDO AL VERDE.
![]() COMO SIGAIS ASI NOS CIERRAN EL KIOSCO. ![]() EL BARCO YA NO LLEVA RUMBO FIJO,VA DANDO BANDAZOS,NADIE ESTA PENDIENTE DE LA RUEDA ,ES MENESTER QUE NOS CENTREMOS.ME ENTENDEIS???? ![]() PUES A ELLO,CON FUERZA!!!!!!!!! UNA COPA DE ZALAMEA PARA LAS QUE LIMPIAN MECANICOS Y OTRA POR LOS QUE QUIEREN ABARCAR A LAS TRIPUSOLES. ![]() ![]() .COMO ESTOY AQUI,ME QUEDO.GUARDIA DE REFLEXION, ![]() PARA PENSAR EN QUE?????![]() SALUDOS DESDE SEVILLA,DESPUES DE HERMOSO DIA CON AMIGOS ESCUCHANDO BUEN FLAMENCO Y DE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que palabras tan sabias... ![]() Propongo una toma de lista diaria, asi sabremos con quien contamos en la rueda... hoy la inicio yo... Chiquis....Presenteeeeeeeeeee y a la espera de nuevas consignas nauticas... tengo ayuda de marineros guapos y mecanicos limpios..![]()
|
||||
|
||||
AQUI ESTOY TAMBIEN!!!!!!!MARTUNO PRESENTE EN EL PUENTE.CON COPITA ZALAMEA ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo!!!..... con eso de los amig@s y el flamenco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca nieve...y frío!! j**** que aún no llega la primavera!!!
sigo con el flamenco y los amig@s...a ver si así dá más calor. Gracias Chiquis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|