![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún puerto....Lo mejor fondeado en las cala o en la Bahia de San Antonio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si uno quiere ir a Ibiza ciudad, donde es mejor amarrar? o donde se puede tirar el ancla que no este muy lejos del centro?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como mucho en la playa de talamanca.Esta a 3kms del centro....porque alquilar es imposibleeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() la siguiente pregunta cual es? donde comprar yates de 20 metros baratos??
|
||||
|
||||
|
Existe un libro publicado por una pareja de ingleses, algo así como un derrotero, en el cual indican las calas y fondeaderos en las islas. Va acompañado de fotos y todo tipo de detalles. Un trabajo de años de navegación. Intentaré mañana pasarme por el barco de mi colega, que es quien lo tiene y te doy detalles de la editorial,
etz. Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Amarrar en Ibiza o en La Savina en Julio o Agosto es una quimera. En Sta Eulalia, ciencia ficcion y el San Antonio un fenomeno Poltergeist.
Fondeos decenas, eso si atiborrados de tios que no han oido hablar de eso del radio de borneo. Si quieres ir a Ibiza te recomiendo mayo, junio o Septiembre Olvidalo , los viejos buenos tiempos de Ibiza se acabaron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy todos los años en Junio, pocos barcos, mas barato, entre 40 de San Antonio o Santa Eulalia, hasta los y 50 €/día, de los dos puertos de la Savina en Formentera, por un 10 m, sueles tener sitio.
Las calas y fondeaderos, no están a tope. Todo, hasta las copas, son mas baratas. El agua suele estar algo fría, pero es llevadero. Los puertos de Ibiza ciudad, son mas caros, pero estas en el centro, buena opción es san Antonio, y te piíllas el autobús, o alquilas un coche, es prácticamente todo autovia, y tardas 15 m. y en Formentera, te alquilas un ciclomotor y te recorres la isla, en medio día. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|