![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parami esto es aplicable a alpinismo, navegacion, espeleologia,etc No acabo de enteder tu fijacion de centrar este tema en trapero contra tractorista
outpit (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si veo a alguien tirado en el mar, trato de echarle una mano sin mas, y no me pregunto si se lo habia buscado o no, y salvamento maritimo estoy seguro que tampoco se hace esa pregunta. Se que tu tampoco, obviamente, pero tu argumento llevado al extremo tiende a distinguir entre naufragos de primera y naufragos de segunda, y se perfectamente que tu estas de acuerdo conmigo en que un naufrago es un naufrago y punto. ![]() Editado por woqr en 26-02-2011 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es y te ruego me contestes simplente si o no a la siguiente pregunta: ¿Tengo derecho a hacer que otros se pongan el peligro porque yo quiera divertirme con cualquier deporte de riesgo ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos me esperaba algo mas elaborado. Bueno yo ya lo dejo, que veo que ya no aporto mucho mas en esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de coger olas lo veo mas complicado. Cada vez me gusta mas la navegación "de recreo" Cita:
)Que una vida humana está por encima de cualquier consideración, no me parece discutile. Santi: Insisto. Para mi lo mejor del tema es que todo haya salido bien. El dia famoso, yo estaba viendo el puerto por la webcam y reconozco que hay que echarle muchos ... para salir.
Editado por Motrete en 28-02-2011 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pensado que si Santi... salió a dar bricos con su moto y podía, para un equipo de salvamento profesional el rescate fue digamos un trámite?.
Otra cosa, Santi... tuvo una avería, no un accidente. Y una última; así que para el equipo de rescate había mucho peligro, pero para acompañar al saltarín en una barquita, o barco mayor pero no profesionales del socorro, o en otra moto, no hay peligro. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
woqr (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de en que embarcación fue salvamento marítimo a remolcar a santi, pero si fue con el pedazo de barco que veo de vez en cuando en la Ría de Pontevedra, tendría que haber habido una especie de "ciclogénesis explosiva" de esas nuevas que hay, para que dicho pedazo de barco sufriera algún riesgo. pero en fin... no digo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde ¿Alguien ha pensado que si Santi... salió a dar bricos con su moto y podía, para un equipo de salvamento profesional el rescate fue digamos un trámite?. El hecho de que los rescatadores sean profesionales y estén bien equipados no quiere decir que la gente se pueda jugar la vida gratuitamente, esta forma de pensar es lo que de verdad me preocupa de la gente, las ambulancias también están muy bien equipadas, nos echamos unas carreras por la autopista? Los bomberos también están bien equipados, hacemos unas hogueras en el monte? Hay que pensar bien lo que se dice antes de decirlo cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|