![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
lo ideal es mirarlo en los cables del trim o en las escobillas pero si no se te da bien la electricidad es mejor que un chispa te lo mire solo hace falta un polimetro y ponerlo en continua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro
Si cuando lo accionas no hace ningun ruido y no ves restos de hidraulico en el agua, puede ser el rele que lo controla.Un saludo Y que sea poca cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el fusible que hay en el mismo motor del trim,junto al deposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
El rele donde se encuentra? Campesina, el fusible esta bien ![]() No se si tendra q ver pero tengo puesto desde hace unos duda un deshumidificador en el compartimientodel motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo motor y una cola alfa one, el problema me ocurrió varias veces y siempre era del interruptor del Trimmer.
Lo que me extraña es que a mi, el boton de subida y bajada de la cola no me falló nunca. Logicamente tienes que tener mal el cable que trae el + hasta el mando del trimmer o que no le llega corriente. Desde el mando a la cola, el circuito de trimmer y el del elevador van separados.
Editado por Motrete en 28-02-2011 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Yo estoy convencido que es un problema de corriente pero también tengo la duda si el deshumidificador ha tenido algo que ver pues la plancha donde se sujeta el trim estaba totalmente oxidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente eso se debe a que los reles de subida/bajada no están funcionando. Generalmente por suciedad en las "patas" del relé. Puedes hacer la prueba de puentear el relé: lo quitas y haces el puente entre el cable que va al motor del trim (por logeneral azul o verde) y el positivo, ambos son los mas gruesos que van al relé. si elmotor funciona cambialos o límpia las conexiones.
A los relés los encuentras si miras al motor del trim y sigues los cables que salen de el. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
satyro (28-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|