![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Vanga unas cervezas para tos. ![]() ![]() ![]() Os exolico un poquito a ver si me podeis echar una mano Recientemente he comprado un puma 34. Tiene un volvo penta 2003. El motor ha sido revisado recientemente y funciona correctamente. El relenti es estable. El tema es que cuando meto avante o atras el motor se viene abajo, bajando de vuelta y se para. Tengo que darme prisa y acelerar para que no se cale. Si consigo que antes de que se cale poner al medio, el motor recupera rel relenti normal. Recientemente, he instalado un prefiltro para el agua. Alguien le ha pasado algo parecido. Gracias. Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
aire en el circuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aire en el circuito creo que no. Lo purge bien i no salia nada de aire. El motor cuando acelera en vacio fuciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser que el eje esté más frenado de la cuenta y en relenti, al meter avante o atrás, el motor no pudiera con la carga?. Puedes probar a ver si el eje se mueve con la mano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenía un cabo de un muerto enredado en el eje
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo iba a decir ... es mas frecuente de lo que se piensa , muchas veces te vuelves loco pensando en cosas complicadas y se omite las mas simples ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó con un plástico que estaba enredado en el eje.
Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|