![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde que hablamos el año pasado, ya me adelantaste algo de esto. Se que un día de estos te pasarás a la fé verdadera y serás muchísimo mas feliz. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa dime donde tengo que ir para desengancharme de la taberna, me estoy empezando a preocupar !!! Sera que estoy sin pisar el puerto 2 meses y me meto aqui para compensar la falta de mar !!! ![]() Editado por woqr en 27-02-2011 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ???????????????? y unas birras para todos ,sigo prefiriendo la vela ,cuando subo a un barco siempre salgo a "Navegar" sin un rumbo definido disfrutando del rato , la verdad es que entiendo de verdad que si es para IR a qualquier sitio vale, pero sigue sin convencerme y sin encontrarle gusto a la velocidad aunque lo respeto
|
||||
|
||||
|
SANCTI: Comprendo lo que dices y yo también respeto tus preferencias así como tu opinion expuesta sin "acritud" y como se deben de decir las cosas: "serenamente".
VESQUEVINC: Perdona pero no te has enterado de nada. Por favor lee despacito lo que he dicho porque yo no conmino a nadie a nada y, sobre todo,loúnico que no recomiendo es "HARMONIA" porque no se que es eso. Creo que tienes indigestión. Saludos y persón si he ofendido a alguien (no lo creo). Aseguro que no era esa mi intención. Pepe
|
||||
|
||||
|
¡Qué barbaridad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de ROMPER EL MAR
![]() ![]() Nunca sabrán lo que significa "navegar" ![]() |
|
|
|
Me encanta ese bote aunque soy trapero,
, lo siento amigos , ...parece un barco muy marinero..... ![]() Una cosa, ¿ese bote será capaz de navegar a 4 nudos? O en el video va a velocidad de gobierno ?![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|