![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya sabía que era para eso, en realidad solo quería enviarla un piropo . Un saludo . ![]() Editado por Pacha en 27-02-2011 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuatro días después de salir de Jamaica, tras un corto paso por Haití, nos hemos metido unas singlaruras como para no hacer afición.
Nos encontramos en la República Dominicana, sanos y salvos, velas rotas, 2 computadores chafados, aparejo de pescadores enredado en la hélice, una mar del mismísimo Cántábrico y más, vamos, que para que luego se diga de la imagen idílica del Caribe. ![]() En fin, estamos en Salinas de Baní, lamiendonos las heridad y viendo las cosas más diáfanas despues de tomarnos una Presidente, seguros que las cosas han de mejorar en cuanto nos recompongamos un poco . más adelante iremos contando la novela, que tampoco es que todo haya sido negativo. ![]() Salud ![]()
|
|
Coño Angel, parece que estas dando un parte de guerra.
Espero que podáis recuperar fuerzas y arreglar las cosas del barco. Lo que parece que al Bahía no le gustan son los ordenadores ¿cuantos llevas desde que saliste de España? Abrazos y besos para los tres y un achuchón para Rufino. Rafa
|
||||
|
||||
|
Tomaros la cerveza doble que os la merecéis.
![]() Os he estado siguiendo por el track y viendo la meteo de la ruta, me preguntaba como podíais ir avanzando hacia el Este con esas condiciones de viento y ola. Ya estáis allí, Disfrutad de la isla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
kaia (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros hemos sufrido, pero el Bahia se ha llevado una buena paliza, pero es un barco muuuuuuyyyy duro y nos ha traido sin mayores problemas. Tengo en mente escribir un post relatando la parte dura de este tipo de vida, no es oro todo lo que reluce, en el que narrare todos y cada uno de los inconvenientes que se sufren cuando se pasa tiempo embarcado, no todo son enormes paellas de langosta, que las hay afortunadamente. Pero repito que cuando llegas y amarras o tiras el fierro, todo se vuelve mas facil y el recibimiento aqui ha sido muy especial, gracias Ophiuchius. ![]() Salud y ![]() PD Royor van 3 ordenadores desde que estoy yo a bordo ![]()
Xarpa (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que estoy gafao con los ordenatas, a esos 3 que por una razón u otra han fenecido en menos de dos semanas
, hay que sumar el que murió el pasado año ![]() Así que pa la estadística apunta 4 y no dejes el lapiz muuuu lejos Es que la vida del marino informático es dura, como dice Urtzi, de cohones Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
por aqui esperamos que solo sean arañazos
![]() un abrazo angel! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|