![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la clasificación
![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 28-02-2011 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una pregunta, ¿funciona la visión de 3D? Llevo desde el 11 de enero que comencé la regata con el bizkor y en ningún momento he visto una recreación en tres dimensiones.
Aupa Mapfre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña encuesta. Obviando esos malditos días que por alguna razón no podeis entrar o estais de viaje, por norma general y como media ¿cuántas veces entrais en el juego? ¿Consultaís alguna metereología que no sea la propia del juego de cada 6 horas?
A apuntarse toca. Entro 4 o más veces al día. Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se tiene la intención de ganar, o por lo menos hacerlo bien , hay que estar todo el dia pegao al PC (como en la regata de verdad) ![]() ¿Por qué creeis que no participo en esta BWR? Pues porque me lo ha prohibido el psicoanalísta, despues de mi estancia en un sanatorio para dexintoxicarme de la Volvo. ![]() Aun así, ya me veis, cotilleando en este hilo del foro. ![]() ¡No tengo solución! Será el mono... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kizkurgabe,ya veo la recreación en 3D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si alguien pone que solo entra una vez por semana y esta cerca mio, o por delante ME CORTO LAS VENAS!!!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.(es broma, creo que yo lo que no hago es salir ). ¿Por cierto, te has recuperado de las agujetas de recuperar el ancla?Otra cosa, ¿me pasa sólo a mi o los organizadores ya no siguen los archivos meteo de ugrib? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio de la regata y en tramos cortos puedes tener suerte (ya es suerte si te toca la meteo prevista), pero a estas alturas de regata si no estas al loro.............pringas. Como los que nos vamos de regata y cuando llegas a casa con la inquietud de todo ese rato sin entrar te lo encuentras panzarriba. Ni autos, ni waypoints, ni ...... Pues eso, no nos queda nada ![]() ![]() Ah, y me apunto al grupo 1. El de los enganchaus Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar qué ma ha pasado hoy y así me entretengo mientras espero el cambio de meteo.
Estando de finde por tierras de Cantabria, hete aquí que, en apareciendo de camino de regreso, recalamos en una iglesia con devoción a "La Bien Aparecida". ![]() Despues de un ascenso de premio ciclista, tierra adentro, desde la muy noble localidad de Colindres, nos abarloamos a un muro a escasos metros del templo. Subiendo una pequeña pendiente estamos en la esquina y encontramos una venerable persona, que ataviada de oficiante y mientras escuchamos los cuartos repicados por las campanas, nos habla del tiempo con amabilidad y cultura. La conversación se torna al observar y comentar, que me parecía raro que estuviese haciendo guardia al lado de un áncla del almirantadgo con su cepo bien puesto y que pesaría lo que un buen chatarrero sabe que puede ser una fortuna. Añadiendo luego que, está donde no puede ser que nao algúna recale. En estas encontrandonos, sábiamente responde: - ¿Sabe usted que en Colindres se construyó una.... No le dejo acabar, como joven e ignorante que soy, termino su frase: - Si ya sé, La Pinta o La Niña, o.... (imperdonable arrogancia) - La Santa María. Me corrige y añade: - Pero es que antes de que Bilbao existiese, ya existía una fragata que viajó desde los reinos de Perú, Tierra Firme y Chile a España, realizando varias veces el recorrido, de nombre " La concepción y la Bien Aparecida". Y existe un precioso grabado... No puedo responder otra cosa que: gracias, dado que soy un aficionado a la náutica y aprecio todas las clases que se me puedan dar. Sin darme tiempo a la réplica me espeta: - Tengo una reproducción y gustoso se la regalo si me espera 2 minutos. Uno subir y uno bajar. Ya hacía un rato que habían dado los cuartos y yo temía su imprudencia al verle salir como alma que lleva el diablo, dada su edad, en busca de la reproducción. Imaginándomelo en pleno ataque cardiaco escaleras arriba y al rato estando ya sériamente preocupado, dado que otro al que veo entrar por la mísma y extraña puerta, lleva prisa no acorde al lugar, le veo salir por el chiquero con lo mismo que en mano antes portaba, un especie de estola verde. Se acerca y me otorga una foto minúscula de un garbado, con cierto aire hoy denominado naif, que voy a enmarcar en el más precioso de los materiales para preservarlo del paso del tiempo y guardarlo en mi memoria para siempre. La ceremonia comenzaba bajo las vibrantes notas de un órgano de viento que percibíamos incluso en los pies como bocinas de niebla de grandes buques o faros y abandonamos el lugar. En fin fueron unos minutos en nuestro periplo por Cantabria mientras con otro ojo vigilaba el rumbo de este velero Rº 137º ![]() ![]() .![]() Editado por wiper en 28-02-2011 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Excepto findes! |
|
|
||||
|
||||
|
El "Eire" navega únicamente de lunes a viernes. Es mi terapia anti-stress del curro.
Cada lunes, voy mirando lo que he perdido con respecto a los que tenía cerca, y mi divertimento es intentar acortar distancias de nuevo, jugando con la meteo.....hasta el viernes. Sé muy bien que el lunes, cuando vuelva a entrar, estaré lejos de nuevo, pero ¿qué queréis? me mola! ![]() Los fines de semana los paso en el barco, que es mucho más divertido. SI los de "The Game" me pagan....me tiraré tooooodo el día jugando. Y si hace falta, y pagan bien, hasta vendo el barco. Pero de momento, hay lo que hay. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
EL PORTATIL, .... y no soy yo solo !eh¡..... y aun asi, en cuanto le quito el ojo de encima se me despista el Kizkur y se va a tierra o se pone a ceñir con el spi o ....... yo creo que se pone celoso el joio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sólo si pagan bien! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posibles soluciones.....limpiar cache, mirar que este activada en bitacora -> preferencias Tras 36 horas en las que no he podido ponerme a la caña cuando tocaba, haberme quedado pararo en 2 ocasiones, casi parado en otra, haberme pasado de frenada en otra ......... ![]() ![]() Total unas 5 horas parado y navegando mal que me han supuesto otras 5 horas mas por perder buenos vientos y coger encalmada Pero por fin ....... HE PASADO EL ESTRECHO DE COOK !!!! 22d 17h 11' Otra vez al mar libre, sin apreturas !!! Editado por Kizkurgabe en 27-02-2011 a las 20:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|