![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de ROMPER EL MAR
![]() ![]() Nunca sabrán lo que significa "navegar" ![]() |
|
|
|
Me encanta ese bote aunque soy trapero,
, lo siento amigos , ...parece un barco muy marinero..... ![]() Una cosa, ¿ese bote será capaz de navegar a 4 nudos? O en el video va a velocidad de gobierno ?![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis:
Hay mas alegría en el cielo por un tractorista que se convierte que por cien traperos que perseveran en la fé. ![]() ![]() Convertíos, el fín del mundo (del petróleo) está cada vez mas cerca.
port bo (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar abstraernos de lo que consume un bicho de estas caracteristicas... dificil, lo sé, pero intentadlo, soñar que el dinero no es problema, que la gasolina esta subvencionada...(
)Yo he ido a bordo de un aparato similar a este (de invitado, claro) y os puedo asegurar que es absolutamente majestuoso, impresionante, diría que orgásmico! la sensación de control y potencia es abrumadora, el sonido de los 2000hp empujando es, al contrario de lo que pudiese parecer, celestial, para nada molesto, muy al contrario, quieres más.Y cuando llegas a puerto, sin las estridencias que refieren algunos, parece que estas bajando del mismisimo limbo. Vamos! lo que Enrique Iglesias llamaría una experiencia religiosa.... Si el dinero no fuese la madre de todos los vicios... reconocedlo! tendriais uno!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Si, tendriamos o lo alquilariamos como alquilan coches de superlujo, pero no lo vamos a decir ![]() ![]() A ver, criticando tal despliegue de caballos salvajes, nadie se preocupa por los pobres peces que se ha tragado a su paso cual Atila marino ![]() Peazo misil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi si me tocase la primi mañana ,me compraria uno de estos para pasear a las nenas y tomar los lanzallamas con la musica a tope como bien dijo otro cofrade.![]() La verdad me partiria viendo las caras de alguno-a .Peroooo cuando estubiese cansado de cachondeo y lo que quisiese es disfrutar de la mar saldria yo solito en mi velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los tractores, es cuando toca lavarlos ...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=rpE8EBGMfgE Despues todo son polemicas. ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo es cuestión de dinero, hay una cosa llamada "medio ambiente".Si todos fuéramos a lomos de semejantes bestias y encima fuera gratis, en poco tiempo navegaríamos por aguas muertas y aún más deterioradas de lo que están ahora. Entiendo que es una sensación adrenalítica, pero no va conmigo. Que conste que ésto no es un alegato contra los tractoristas. Es más bien contra la ostentación. P.D: Que nadie se meta con las faltas de ortografía ajenas. Todos fallamos alguna vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis equivocados, no es cuestión de "Dinero". Son otras cosas. que por respeto a muchos prefiero callar. Si fuera solamente esto no existirían estos preciosos veleros de 60, 80 ó más de 100 piés. Si existen es porqué a parte ser personas con mucho dinero también tienen otros ideales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ideales?.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo soy Velerista , y como alguno que otro sabe, me dedico a vender "juguetitos" de esos del video, concretamente los de esa marca .He tenido la oportunidad de navegar en muchas ocasiones en cacharros de este porte y que quereis que os diga, es una pasada!!!! Logicamente hay gustos para todo, antes no tenia duda, me quedaba con mi velero si o si, pero ahora.....que tengo tres churumbeles que no paran de preguntar cuando vamos a llegar.....etc, tengo mis dudas. Lo que seguro no tengo es el dinero para comprarlo ![]() , esta Predator 60 cuesta 1.450.000 GPB+impuestos con motores man de 1.200 cada uno, de consumos si quereis hablamos otro dia.... porque realmente quien tiene uno de estos, eso no le preocupa.Estoy totalmente de acuerdo con Woqr, al final es todo cuestion de pasta. Yo me la compraria, seguro!!!!!jajaja ![]() ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es verdad es que esa Sunseeker maniobra con la agilidad de una lancha de 6 metros. Y es espectacular ver a un barco así de 60 pies tomar la estela y jugar con ella. Jo...er, para un tractor que está diseñado para navegar (a planear, ok, acepto pulpo), lo ponéis a parir. ¿y de las caravanas flotantes nadie dice nada? Puestos a criticar prefiero cebarme con artefactos hechos para venderlos en el salón o tomar las copas en puerto que para salir con ellos.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|