![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo, en la lámina que se te entregó te puse una palabra que creo lo define todo "Gracias", gracias a tí hemos conseguido formar un grupo especial de amigos, de taberneros, de marinos, de juerguistas y en el que contamos desde los mejores ilusionistas hasta hasta los mas charlatanes loros. Día a día estamos conociendo a personas maravillosas, que poco a poco los estamos incluyendo en nuestra lista de "Amigos", algo bastande difícil hoy en día debido al sistema. Hasta estamos consiguiendo que nuestras mujeres dusfruten con nuestro Hobby y despierten su interés por acompañarnos.
Pero yo creo que estas "Gracias" deberíamos también dárselas a esta maravillosa Taberna ya que gracias a ella es de donde nació nuestro grupo (ayer ya éramos 33 comensales) y muy en especial al creador de la misma el Sr. Tabernero, al que espero le lleguen estas palabras y pueda recibir también las "Gracias" de todos los TABERNEROS DE TARRAGONA. Simplemente, GRACIAS TABERNERO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje: | ||
Capitán Victor (27-02-2011), LOHANI (28-02-2011), moebius (28-02-2011), PEPELUS (27-02-2011), perrogordo (27-02-2011), Willy-foc (27-02-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|