![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el disponer de los resúmenes facilita mucho el estudio y si "apruebas" los test de Alaproximaseguro y Regulus te sube la moral para el resto del día...
Entre BOE y BOE he aprovechado para solicitar mi alta como socio en ANPPER ( Asoación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo). www.anpper.com Los foreros de este hilo tenemos que apoyar esta interesante iniciativa. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tengo muchos problemas en colgar archivos, he ido enviando nuevos + las respuestas a los test al cofrade JAVICHI que amablemente los colgará en su web.
gracias a todos www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no he detectado problemas en los archivos recibidos. Si alguien los quiere descargar que lo haga en Estudias o Navegas, sección PPER "Test" Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de hoy día 1 de Marzo comienza el período de matrícula PPER y hasta el día 11. ¿ verdad ?
Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 01-03-2011 a las 07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tés para comenzar la mañana???
![]() ....solo, con limon, o con leche?? (alguno, algo de mala leche si lleva si) ![]() ahi van, del tema 8 y 10! |
| 4 Cofrades agradecieron a asimeloaprendiyo este mensaje: | ||
arturo-1 (01-03-2011), CARMEN ROSA (01-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (01-03-2011), javichi (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he ido al ism al deconocimiento y soy valido joeerrrr tambien ya de paso me he matriculado hoy dia 1 hasta el dia 15 es valido , y lo que se han matriculado en febrero tambien lo es , por que se habian equivocado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|