Cita:
Originalmente publicado por XRS
Ricardo, en la lámina que se te entregó te puse una palabra que creo lo define todo "Gracias", gracias a tí hemos conseguido formar un grupo especial de amigos, de taberneros, de marinos, de juerguistas y en el que contamos desde los mejores ilusionistas hasta hasta los mas charlatanes loros. Día a día estamos conociendo a personas maravillosas, que poco a poco los estamos incluyendo en nuestra lista de "Amigos", algo bastande difícil hoy en día debido al sistema. Hasta estamos consiguiendo que nuestras mujeres dusfruten con nuestro Hobby y despierten su interés por acompañarnos.
Pero yo creo que estas "Gracias" deberíamos también dárselas a esta maravillosa Taberna ya que gracias a ella es de donde nació nuestro grupo (ayer ya éramos 33 comensales) y muy en especial al creador de la misma el Sr. Tabernero, al que espero le lleguen estas palabras y pueda recibir también las "Gracias" de todos los TABERNEROS DE TARRAGONA.
Simplemente, GRACIAS TABERNERO.

|
Cofrade, suscribo totalmente tus palabras, fue un placer compartir navegacion, mesa y mantel con personas como vosotros, y en cuanto a tu cita en negrita, encantado de que mi "almiranta" tuviera una compañera de mesa que a buen seguro le transmitio una pasion por el mar y los barcos de la que no anda muy sobrada.
Un lujo de jornada que espero se repita.
Gracias Perrogordo y compañia, un abrazo y prometo dejaros ganar la proxima, pero esta era la nuestra, teniamos a bordo lo mas florido de La Taberna, a nuestro mascaron de proa Perrogordo y nuesto Mago Tamarit Tabernario.
Buena mar para las buenas gentes.
Willy-foc