![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Paco yo creo que es mejor alquilar.
Para remolcar veo algunos problemas. ![]() Primero la limitación ridícula de circular a 80 km/h, te pasan los camiones 20 km/h mas deprisa, tienes que tener un coche con cierta potencia, yo diría mejor un 4x4 y de los grandes. Después tienes otros problemas si no esta bien sujeto los barcos o bien tienen mas peso de lo permitido, algo muy normal si sólo vemos el peso del barco, pero nos "olvidamos" de los accesorios y de lo que metemos de mas. ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Royor, si arrastras 1000 kg., no se, pero si arrastras 500, cualquier coche puede con ello. Mi furgo tiene 80 cv y llaneo a 120 km/h. con el barquito.
Pd: las fotos asustan, pero asustan más las de miles de coches siniestrados sin barcos a remolque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He estado viendo todos los modelos que se han estado nombrando en el hilo, y se me está cayendo la babita... Siempre he pensado que cuando me decida por la vela, será empezar por uno de esos pequeños y si me gusta lo que creo que me gusta, luego ya vendrá el mayor. ¿qué condiciones soportan esos barcos "mini" de mar y viento? ¿qué precios aproximados puede haber en el mercado de 2ª mano? (no tengo intenciones ahora, acabo de comprar una semirrígida que me tendrá "ocupado" durante unos años, pero me gustan esos juguetitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi chiquitín ha navegado en Gerona con F6 (según el parte) sin ningún problema. Con remolque, + o - 5.000 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Archambault Sprinto:
http://www.archambault-boats.eu/inde...t&boat=Sprinto Hay un vídeo de la bajada al agua del barco. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Con respecto a la velocidad, veo que te van a multar igual que me hicieron a mi. La velocidad te la va a dar las ruedas que tenga el remolque (la famosa letra que hay en la retaila de numeros y de letras que te indica en ancho de neumático, la medida de llanta y otras cosas curiosas .Con remolque puedes ir máximo a 80 km/h.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |