![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando las dos pletinas y no me vale, no encaja bien y limita demasiado el espacio por lo que no pasan bien los carriles.
Pues, Kibo, si puedes mirarme lo de la pieza te estaría muy agardecido , estoy hasta el gorro de andar con la gomita para que no se salgan los patines y no consigo encontrar la pieza para nuestro modelo..Cita:
Es que es un placer con este foro, lo que puede aprender uno de su barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con la pieza, aunque me puede llevar un par de semanas hacerla, pues tengo que llevarme la mía al taller, y las dos proximas semanas tengo regata. Seguimos en contacto.
|
|
||||
|
||||
|
Rebellín, lo del pasador me parece una idea buena, y sencilla, pero con la pieza original puedo meter el primer y segundo rizo sin sacar los patines.. además ya no me puedo negar al ofrecimiento de Kibo ..
Kibo, muchas gracias de nuevo, y no tengo prisa, llevamos así dos años y podemos esperar un par de semanas o lo que haga falta. Gracias a todos! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, yo tengo montado el sistema del "pasador", es una solución pero un poco chapucerilla, KIBO a ver si cuelgas una fotillo con tus soluciones al respecto con medidas y eso a ver que tal, para poder fabricarla si no la tienes patentada claro . Al hilo de hablar de nuestro gran barco, a ver que se os ocurre, se me ha salido la persianita del WC, la que esta abajo del lavabo y no tengo manera de ponerla, os ha pasado? Un saludo a todos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arion | ||
Haize Alde (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya tengo la pieza en casa.
A ver si busco un hueco y me bajo al taller y la hago. Pondré fotos y medidas. Respecto a la cortina del baño, la mía no se ha salido, para ello le puse unos topes que lo impiden. Pondré fotos también. Y por cierto, os adelanto que ya me están preparando el mástil para la placa solar, antenas varias, y luces varias. Pondré fotos también. El carro de escota de mayor y el back también los estoy modificando, y tengo en mente la idea de montar un stay de trinqueta volante, para navegar con tiempo duro más tranquilito. Os mantendré informados.
|
|
||||
|
||||
|
Mi palo es un Sparcraft y tiene la entrada de patines semejante a la tuya, pero en mi caso no tapa la entrada con ese tipo de pletina sino con un cilindro interior que se puede mover arriba y abajo por el canal de relinga y tiene un par de pernos de sujección.
La pieza está en el catálogo de Sparcraft y se puede pedir como repuesto. Te pongo un recorte del catálogo indicando la pieza en cuestión. ![]() Es sencilla y no necesita hacer obra en el palo. Te lo digo por si te puede ser una solución. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|