![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente eso se debe a que los reles de subida/bajada no están funcionando. Generalmente por suciedad en las "patas" del relé. Puedes hacer la prueba de puentear el relé: lo quitas y haces el puente entre el cable que va al motor del trim (por logeneral azul o verde) y el positivo, ambos son los mas gruesos que van al relé. si elmotor funciona cambialos o límpia las conexiones.
A los relés los encuentras si miras al motor del trim y sigues los cables que salen de el. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
satyro (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
Aunque no me suena haber visto ningún relé en mi powertrim. Lo que sí he visto son dos piezas iguales, una encima de la otra, en un costado, que creo que se llaman solenoides, o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con el trim.
Después de limpiar las patas de los soleinodes me empezó a funcionar sólo el del remolque y el de bajada....pero al poco volvió a dejar de funcionar. He revisado la batería y en una hay una especie de disipador de unos 10 x 20 cms a los que se conectan 3 cables: los rojos de las 2 baterías y uno que va al g de la alternadora. Los bornes están sulfatados y la punta de los cables hechos polvo. Voy a proceder a sanear esa zona a ver si el problema es ese. Lo curioso es que cuando no va el trim tampoco va la bomba de achique. |
|
|
||||
|
||||
|
seguranmente si llega corriente sera el motor a mi me lo cambiaron hace dos meses
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea el motor.
Es un fallo de falta de corriente, creo. He de comprobar el circuito. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba si hace ruido el hidraulico y no sube ni baja seguro que es el motor del power trim.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera el motor que estuviera cascado no funcionaria nunca y ahora lo hace intermitentemente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|