![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito saber la altura del palo del Jouet 22 y recurro a vosotros ya que en los planos que yo tengo no lo pone. Saludos y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
hola blake es muy sencillo mide la mayor y le pones la distancia de la botavara al puente, pero creo que es de 8.20m, pero ya te digo que yo la mediría por si tiene alguna modificación tu barco. si quieres quedamos y te ayudo. sabes que estoy en torrevieja.
![]() te digo 8.20m porque para hacer la maqueta yo medí el mio.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Este sabado pensaba ir a cambiar la luz de tope de palo, y no me vendria mal la supervisión de alguien con mas conociemientos que yo, ya que sera la primera vez que suba. Mil gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien de todas formas dame un toque yo estaré en marina salinas con los cofrades que vengan el viernes, entre todos lo hacemos en un momento.Mejor a primera hora , pues seguramente quieran salir a dar una vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacopepe, recientemente he pedido esta escalera enrollable que pensaba probarla el sabado si me llega a tiempo:
http://www.emarcelino.com/FICHEROS/P...AP-XX%2008.pdf
|
||||
|
||||
|
cofrade Blake!!!
, donde te metes, el palo creo que mide 8,50 en total.....yo ando buscando una mayor en buen estado y la medida es de 8X2,50.....medi el palo y salia eso, y lo de subir al palo...pues nada ya sabes el sabado estaremos varios piratas tabernarios por torrevieja, yo soy peso pluma por si puedo ayudar, lo malo es que no tengo arnes...un saludo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
BLAKE (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te da mucho "palo" subirte al palo, siempre puedes traerte el palo hacia ti...
Si es que lo tienes pivotante para poderlo desmontar fácil... UN ABRAZO!!! LEUKA... tu tienes barbers de spi? una ronda! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|