![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una nueva clasificación
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 01-03-2011 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última semana me ha fallado dos veces el piloto de ruta perdiendo unos 200 puestos cada vez
![]() Entro 4 o más veces al día. Kizkurgave. Metereología? Pitxu. Metereología? Gui. Metereología? Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología. Nononono (Barco Pardete) los fines de semana menos. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro 4 o más veces al día. Kizkurgave. Metereología? Pitxu. Metereología? Gui. Metereología? Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento Kiwiwi (barco kiwiwisegundo) Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología. Nononono (Barco Pardete) los fines de semana menos. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. Kiwiwi que nos borras ![]() Y no nos revelas los secretos de tu éxito (que es de lo que se trata) |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que los que habeis pulsado la opcion "fantasma"
Pitxu, Ophiuchus .... se sigue viendo un barco fantasma aunque supongo que sera la posicion que tendriais manteniendo el mismo rumbo y velocidad que cuando se pulso el boton, porque sino no tiene sentido. Bueno, sale un cartel en rojo GHOST MODE que tapa los datos de velocidad vela etc, y estos datos no estan Aqui adjunto unas capturas para que os "veais" lo guapos que salis ![]() ![]() Editado por Kizkurgabe en 28-02-2011 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro 4 o más veces al día.
Kizkurgave. Metereología? Pitxu. Metereología? Gui. Metereología? Kiwiwi (barco kiwiwisegundo) Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. De todos modos, yo tengo a mi meteorólogo preferido poniendome al dia!! El Cofrade WIPER !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicemos correctamente:
Entro 4 o más veces al día. Kizkurgave. Metereología? Pitxu. Metereología? Gui. Metereología? Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento Kiwiwi (barco kiwiwisegundo) Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) Meteorología del juego. Nononono (Barco Pardete) los fines de semana menos. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. Diferenciemos "Meteorología del juego" como aquella en la que vemos la previsión futuro en la propia página del juego (cada 6, 12, 24 y 48 horas); y la "Meteorología de la web" como aquella que se vé en la web del juego: http://players.thegame-barcelonaworl.../?page_id=1872 ¿Qué es la meteo de ugrib? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, vaya ladrillo que meha salido. Espero que aclare algo. Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
orlandorr (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, recien veo los mensajes de varios en la bitacora del BWR, sorry que no les conteste ahi, estuve todo el tiempo afuera solucionando unas cosas y de reunión en reunión, gracias por avisarme lo del barco fantasma no tan fantasma, le tendre que poner la capa de invisibilidad de Harry Potter para que no me vean??, en fín sigamos igual con esto que esta entretenidisimo. Seguimos proa adelante a todo trapo igual
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualicemos correctamente que llevo unos dias rebautizado:
Entro 4 o más veces al día. Kizkurgabe (barco Kizkur) Meteorología del juego más archivos ugrib Pitxu Meteorología del juego más archivos ugrib Gui. Metereología? Ophiuchus. Meteorología del juego más archivos ugrib Genovés. Meteorología del juego. Precisa tratamiento Kiwiwi (barco kiwiwisegundo) Esscapar Meteorologia ? Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) Meteorología del juego. Nononono (Barco Pardete) los fines de semana menos. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 2-3 veces por semana. A los "colgados" que andamos en esto creo que nos sobran las de por semana pero en fin dejo la de un par de veces semana.Quizas se podria poner los que NO se desconectan en toda la semana ![]() Kiwiwi, que bien!! no tienes que buscar vas "torredirigido" ![]() ![]() Editado por Kizkurgabe en 01-03-2011 a las 08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva clasificación adjunta:
![]() ![]() ![]() Clasificaciones más adelante.
Editado por gilinas en 02-03-2011 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos que esto no significa nada, las posiciones son bastante relativas y un pequeño golpe de suerte lo tiene cualquiera. Aquí lo que vale es la constancia y el hacerlo lo mejor que se pueda que ya es bastante.
![]() Yo no vengo ni a picarme ni a competir, peleo con la meteorología, ciencia bastante "inexacta" por un decir y no siempre acierto al igual que ella. ![]() vamos pa lli y que nos sea favorable, pero nos queda mucho pacífico, hornos, todas las calmas del ecuador, las borrascas del norte y un buen cacho de mediterraneo que ya sabemos que siempre tendremos que ceñir, así que ánimo y que no decaiga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo ya no entro más hasta Barna ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el abajo firmante me da que se va a borrar ya mismo.
De ir entre el grupo de cabeza y pasar Buena Esperanza con mi tocayo Wiper, he caido hasta cerca de la posición 3000. ¡¡ Me ha pasado hasta Gilinas!! y al paso que voy me pasará hasta Ophiuchus![]() La verdad es que me ha divertido, pero ya se acerca mi viaje real de este año y no puedo atender al ordenador. Encender el del barco sería pagar 4€ solo para mover el tamagochi. ![]() Ha llegado el momento de ver si estoy enganchado o "controlo" Así todo iré pasando por el hilo. Un abrazo a todos y buena travesía virtual ... y si os apetece algo mas real... pues ya sabeis donde estamos... camino de Grecia ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad, no se que tan fantasma será era algo que queria comprobar , al momento siendo las 1943 utc mi posición actual es LONG =66.5ºE LAT= 44.3º S y una velocidad aproximada de 13 knots y bajando por 2 horas mas para subir de vuelta
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo entro en el jueguecito...como la mayoría ¡¡ todo lo que puedo!!
y de meteo ....solo la del juego.Pero tampoco me olvido de visitar esta página para ver el post del cofrade "gilinas"" ...que me da una rabia verme ahí cada vez peor que paqué.Gracias gilinas por el gran trabajo que te estas pegando. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|