![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bola??? Que Bola??.
![]() ![]() En serio, creo que nunca he visto izarla a ningun barco de eslora "media". Que disfrutes ![]() . Bonito barco por cierto, ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya me lo temía yo...
A quien me quiera leer,prometo crear otro hilo con mis desventuras. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ ...desventuras.?? Siempre hay que ser positivo y actuar con sentido comun, veras como son grandes aventuras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de noche... luz de fondeo, pero de día yo NUNCA l he visto.
|
||||
|
||||
|
Buena suerte en tu singladura
y ya sabes que si necesitas algo solo tienes que silbar Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Topo...
No obstante, nos seguiremos viendo por el Maresme. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y
para tod@s.Siento discrepar, pero yo normalmente siempre la pongo. A lo mejor es una tontería, pero pienso que si pasara algo ( alguien me dé un golpe, abordaje , etc.), que nunca puedan decir que no estaba correctamente señalado que estaba fondeado. Saludos y que te vaya muy bien con tu experiencia en solitario. Salud y birras ![]()
Sahel (28-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y café con ron para tod@s. Lo de la bola solo lo he visto y muy de tarde en tarde en algún barco extranjero, que se queda fondeado varios dias.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|