![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aclaracion, sobre todo a DePintur por la clase de biotecnologia
![]() Creo que es una cuestión poco difundida entre los navegantes, ya que de no aplicar uno mismo la patente y poder leer las características y modo de aplicación, si lo hace la náutica estas vendido y al final de temporada puedes recolectar los percebes que crecen en el casco. ¿¿En el foro no existe un apartado de consejos o cosas a tener en cuenta?? Seria muy útil, ya que se irían acumulando los consejos sobre que hacer, como y cuando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te voy a contar mi expeiencia. Nosotros teniamos la constunbre de acabar de pintar y al secar la pintura al agua. Al bajarla me fije que iba soltando como una especie de aceite(era el fungicida). Como rapido criaba lo consulte con un experto y me dijo,estas perdiendo todo el fungicida pues la pintura seca rapido pero el fungicida tarda mucho mas en fijarse. Con el mismo patente cambiamos y la dejamos secar uno o dos dias ,al echarla ya no se via soltar nada y el cambio fue radical aguanto sin criar muchisimo mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
mitos (02-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|