![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que tanto Brullos como Pawnee revelan a un nivel de calidad de Laboratorio profesional, enhorabuena a los dos y a Paco, quien tambien ha dejado constancia de lo que puede hacer, de querer.. ![]() ![]() Y efectivamente, yo he tirado por la atmosfera de Bitacora de "vieille Marine", haciendome hasta fuerza por no incrustar sobre la carta un viejo candil alimentado con aceite de ballena...olvidandome de esos detalles diminutos, que de momento no llego ni a distinguir con lupa....(no supe que esa cosa rara del fondo era una bandera de pirata y no una bolsa de Super, hasta que vi la foto de Paco ![]() )..Enfin que estoy muy contento y orgulloso de ver el nivel que va cogiendo la "Seccion Afotadora" tabernicola en ambos dos hilos dedicados..
|
||||
|
||||
|
Ostras, mil disculpas por no dar señales de vida, pero he tenido un finde muy repleto.....
LA verdad es que el revelado ya lo tenia desde el jueves???? ya ni me acuerdo. No la colgué por que pensaba hacer algo con ella tras el revelado. Cosas tales como atenuar un poco el color rojo de la bandera, que para mi gusto me ha quedado demasiado fosforito, También tenia pensado realzar un poco la regla y el compás y quizá mejorar el exceso de luz en la esquina inferior izquierda de la carta, demasiado trabajo para un principiante, me hubiera llevado mucho tiempo. Y como que yo participo para aprender y que me ayudéis a corregir errores dejo el resultado del revelado sin haber tocado nada más. Exposicion -0,90 Temperatura 2317 Verde 1,336 Matriz de color. Gamma 0,37 Linealidad 0,036 Contraste 0,89 Saturacion 3,01 Punto negro 0,000 ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
A mí me gusta mucho Jan!!!
![]() Tiene una "atmósfera" más moderna, más de mesa de cartas actual. Coincido contigo en esa suerte de fluorescencia que tiene el gallardete Tabernario. Te esperé lo más que pude. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Nooooo!!!! ![]() No te voy a permitir que a NUESTRO glorioso gallardete lo llames "cosa rara del fondo" o peor aún, "bolsa del super" .... lo de "bandera de pirata"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estas cosas me salen un poco de churro, no sé muy bien lo que voy haciendo, normalmente me limito a un revelado tradicional, serán los aires australes que me obligan a hacer cosas nuevas.
Voy a buscar una foto y vuelvo ahora.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Va la del pescador que me pedía el Brullos para arreglarme el cielo
![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=609KPVY0 ![]() A ver que sale.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 5 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Brullos (02-03-2011), Flavio Govednik (02-03-2011), jan (01-03-2011), malamar (01-03-2011), pacoperas (01-03-2011) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena Paw!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pawnee,
Veremos lo que podemos hacer.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pawnee
![]() ![]() Malamar, Flavio, muchas gracias por vuestros comentarios, se va haciendo lo que se puede , aunque a veces aún me olvido de ponerme las gafas y me paso de enfoque como en esta que voy a poner ahora, puñetero astigmatismo ![]() Por alusiones, allá vamos ![]() Esto es largo, así que preparaos Tª 5200 Exposición -2,25 Recuperación 100% Luz de relleno 36 Negros 21 Brillo +85 Contraste +40 Claridad +24 intensidad +12 Saturación +6 Tono Saturación luminosidad Rojos +23 +32 +13 Naranjas +4 +29 -14 Amarillos +20 +23 +18 Aguamarinas +3 +32 -55 Azules +31 +28 -52 Púrpuras -2 +30 +26 Magentas -3 0 +28 En PS trato por separado el cielo y todo lo demás utilizando máscaras de capa y ajusto en cada uno Tono-saturación, curvas y niveles, enfoco el cielo con un flitro paso alto y 10 pixeles y en el resto con 7. Acoplo la imagen y le doy un filtro para eliminar el ruido. Enderezo y reencuadro ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|