![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de hoy día 1 de Marzo comienza el período de matrícula PPER y hasta el día 11. ¿ verdad ?
Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 01-03-2011 a las 07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tés para comenzar la mañana???
![]() ....solo, con limon, o con leche?? (alguno, algo de mala leche si lleva si) ![]() ahi van, del tema 8 y 10! |
| 4 Cofrades agradecieron a asimeloaprendiyo este mensaje: | ||
arturo-1 (01-03-2011), CARMEN ROSA (01-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (01-03-2011), javichi (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he ido al ism al deconocimiento y soy valido joeerrrr tambien ya de paso me he matriculado hoy dia 1 hasta el dia 15 es valido , y lo que se han matriculado en febrero tambien lo es , por que se habian equivocado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. En el modelo 790 para pagar las tasas ¿Sabeis el código que hay que poner y el concepto en los recuadros 15 (Cuerpo, escala, grupo profesional) y el 16 (especialidad, area)? 2. En la capitanía donde voy a inscribirme me dicen que no necesito la declaración responsable . A vosotros os la piden?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() buenos dias , he hecho unas preguntas del tema 11 , pero no se como subirlas se las mando a javichi y que el las cuelgue ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (07-03-2011), javichi (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de en La Taberna, por petión de custodio está también en EoN sección de Test. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no piden ninguna declaración responsable y los códigos, si hay que ponerlos, los pone el funcionario.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
Tasmanio (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero espero que no demasiado. Aquí están las preguntas que se me han ocurrido sobre el Tema 14.
Mañana todo el día de viaje, pero intentaré colgar las del 15 por la noche. javichi dale caña al copipegui A ver si duermo algo, que me toca madrugón ![]() ![]() ![]()
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!! Editado por Tasmanio en 01-12-2012 a las 01:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasmanio | ||
Iñaki/Sinvergüen (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo aqui las repuestas a los tests planteados
hay fallos , no fiarse Custodio ![]() CONTESTACION TEST FOREROS.xls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo las preguntas de los temas 5, 6, 14 y 18... ¿Están colgadas en la página de Javichi? ¿Dónde las puedo conseguir? ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da algun problema avisa y las cuelgo otra vez ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola , veo que ya casi solo escribo yo
bueno cuantas subdirecciones generales hay tres o cuatro , que me puedo volver loco ![]() ![]() a) La Subdirección General de Seguridad, Contaminación e Inspección Marítima, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en los apartados 1.a), b), c) y d). b) La Subdirección General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en el apartado 1.e). c) La Subdirección General de Coordinación y Gestión Administrativa, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en el apartado 1.f). SON CUATRO SEGÚN PONE AQUI 1) La Subdirección General de Seguridad Marítima y Contaminación: . 2) La Subdirección General de Calidad y Normalización de Buques y Equipos: . 3) La Subdirección General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional: 4) La Subdirección General de Coordinación y Gestión Administrativa: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estudiamos mucho y no tenemos tiempo
![]() .Son tres, segun puedes ver en el organigrama que te adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leéte el preambulo de la normativa más reciente (entre la 2 y la 3 del temario) y te lo explica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto 21 preguntas del TEMA 12.
También las he colgado en la web de JAVICHI para que estén todas recopiladas. ánimo¡¡¡¡ ![]() ![]() www.reguluscyachtcharters.com Este fin de semana la Escuela Náutica Masnou inicia los cursos de preparación a este examen. Yo lamentablemente no podré asistir pero me parece muy interesante la propuesta: se ha pedido que todos los alumnos preparen en esta primera etapa los temas 1 al 6 (por aquello de lo apretado del calendario) y que aporten dudas, preguntas y temas interesantes. Espero que los asistentes nos vayan enviando algunas de las cosas interesantes que allí se destilen¡¡¡ |
| 6 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (03-03-2011), asimeloaprendiyo (04-03-2011), custodio (03-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (03-03-2011), javichi (03-03-2011), Tasmanio (04-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|