![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria interesante, que nos aclararas que son esas otras cosas que hacen falta.....segun tu. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya podemos embainar el sable !! hay que tener un cuidado últimamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué quedamos?, es fácil o difícil.
Si es dificil, no pienso ir, tengo barco pero me falta el resto. Si es fácil, tampoco porque no va a merecer la pena. Sólo si es término medio, me lo pensaré... en la próxima reencarnación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este hilo, quitando a los que se enzarzan en... yo dije, tu dices, el tema de la testosterona es importante, o no, el tema economico, es importante o no, la ataduras sociales, el sitemas que nos retiene, todo es importante, o no.
La humanida en estado puro, opiniones, deseos, sueños, valentia, orgullo, amor, mar. Hazlo como sea pero hazlo. Por cierto, tienes tripulacion? Saludos y Birras.
|
|
|
|
Cita:
queda por recorrer aun un pequeño gran camino. ![]() Bonitos barcos Pipe ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema levanta deseos dormidos en el corazón y recuerdos imborrables, me alegro de lo uno y de lo otro, creo que hay muchas cosas que contar en esta taberna, nos haría gozar y soñar con futuros bonitos, no estaría de más que alguien se lanzara. Por otro lado, me gusta y me divierte ese lado de rebeldía hacia lo fuera de esas reglas y realidades sociales que nos ponen los pies en al tierra, digo yo que para eso se inventó el mar, las nieves y los vientos.
Así que con barco o sin él, con dinero o sin él, que la ronda la pague el de arriba, que el resto seguiremos soñando y disfrutando de lo que podamos. ...y que los sueños y la imaginación para hacerlos realidad no se pierdan. ...yo también lo tenía que decir. Salud, buen viento y a seguir así de maj@s. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kawescar | ||
Antonio_Mataelpino (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido muy interesante este post. El próximo mes de julio se cumplirá un siglo desde que Thomas Fleming Day cruzó el Atlántico (de América hasta Gibraltar) en un pequeño velero de 26 pies llamado Sea Bird, concebido por él y construido para él (con muy pocos medios). Se trató del primer cruce atlantico de un barco de recreo de dimensiones reducidas, y lanzó una idea al mundo: se puede navegar en un pequeño barquito particular por todas las aguas del planeta. Este hombre era el editor de la revista "Rudder", pionera en tratar temas nauticos de recreo. La gesta del Sea Bird es uno de los hitos de la historia de la navegación a vela y un motor del mundo naútico tal y como se entiende hoy en día. Pocos años después, Harry Pidgeon se convertiría el primer hombre en hacer dos circumbalaciones en solitario a bordo del Sea Goer, un barco de igual diseño que el Sea Bird pero unos pocos pies más grande.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antipodas | ||
Antonio_Mataelpino (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis, un 26 piés
, al que le quepa algo mas que la cabeza del patrón, no hace falta agua si llevas ron . Se pone rumbo "pallá", y to tieso hasta america.PD Si se te rompe el compás te fijas por donde te da el sol cuando amanece,y que sea lo mas parecido to los dias.Pero cuidao, que si te vas parriba, llegas a norteamérica del norte, donde están los norteamericanos de norteamérica del norte, y si te vas pabajo llegas a sudamérica del sur, que es donde estan los sudamericanos de sudamérica del sur. En caso de que vuelvas al punto de partida es que se te rompió el compás, el tiempo nublado claro,bebistes mas de la cuenta y el barco se te dió la vuelta.Y ni tanterao. ![]() Y ahora mismo me voy a aguadulce, ha hacer la travesía aguadulce-roquetas en solitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo "peor" que te puede pasar es que te subas en tu barquito de 10 mil, equipado con 2 mil mas y te lances de canarias al caribe en Enero. Porque a la que tengas dos dedos de frente y 3 neuronas funcionando (y por lo tanto no uses tu agua dulce para ducharte todos los días
) y un poquito de suerte vas a llegar al otro lado sin mas sobresalto. Digo lo "peor" porque vas a pensar "esto está chupao" y como te lances así de regreso, te lo vas a pasar mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que tener cuidado por nada, nadie ha sacado ningún sable, ni veo prolemo, por ningún lado. Solo te he pedido que aclares, si lo crees conveniente, algo que no termino de entender, tal y como lo has escrito. Quizás, una vez comprendido, por mi parte, hasta estoy de acuerdo contigo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|