![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades de Valencia,
El Centro de actividades náuticas "Escola Nàutica Llevant Blau" (http://www.escolanauticallevantblau.com/) situada en Calle José de la Montaña, 8 (Valencia), ha decidido utilizar mi libro de "Navegación Astronómica" Segunda edición, como texto oficial para impartir el curso de Capitán de Yate, a sus alumnos. La "Escola Nàutica Llevant Blau" es un centro de enseñanzas náuticas homologado por el Centro de Desarrollo Marítimo de la Generalitat Valenciana, su nº de homologación es EENDD-055V e imparte todos los cursos para obtener las titulaciones de PNB, PER, PY y CY. D. José Antonio Vives Sivera, Director Gerente e instructor de la escuela, que cuenta con una larga experiencia profesional tanto en la vela deportiva como en la mercante, ha valorado positivamente el valor añadido que ofrece mi libro a sus alumnos y futuros Capitanes de Yate. Saludos, Claudio López - Lealtad |
|
|
||||
|
||||
![]() fellicidades lealtad ha este paso te daran un nobel y todo..![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quique1,
No creo que la cosa sea para tanto. Me conformo con que haya muchos Capitanes de Yate que logren su título con alguna ayuda mía. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
pues que sepas que , por lo mucho que aportas y lo que se llega ha aprender de ti.. yo no tendria ninguna duda en dartelo
y si no hacemos una votacion y seguro que en la taberna te lo llevas de calle ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
felicides Lealtad , yo puede aprovar la astrononia gracias a tu libro, muy recomendable
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
Lealtad (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó tú libro hace una semana y espero poder aprobar esta asignatura con tu ayuda.
![]() ![]() Por Gran Canaria parece que a nadie le interesa dar clases de CY por lo que tendré que intentarlo por libre con la compañía del cofrade Pocholino que también quiere sacarse el titulo. Lealtad, ¿que otros libros me recomiendas para el resto de asignaturas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canarión,
Muchas gracias por tu confianza al comprar mi libro de "Navegación Astronómica" Segunda edición. Ya he comentado varias veces que en la web del cofrade Javichi www.estudiasonavegas.com en el velero "Aprender con Lealtad" puedes encontrar ejercicios y problemas de Navegación Astronómica y otras asignaturas, así como los Almanaques Náuticos del 2010 y 2011 (son los británicos). Para meteorología te recomiendo el libro de "Ramón Fisure Lanza" que es una extensa obra de arte y que podrás encontrar gratis por internet. En el velero "Aprender con Lealtad" y también aquí en LTP puedes encontrar y bajarte el curso que yo personalmente imparto (unas 200 diapos) Meteorología para CY (son unos 20 Mbytes). Radio, emplea el libro de la DGMM, que es gratuito si lo bajas por internet. Ingles, hay un curso multimedia aquí en LTP, que es buenísimo y gratis. Finalmente, Teoría del Buque, no hay ningún libro decente escrito en español, búscate en EON o aquí en LTP unos apuntes y estúdialos. Problemas resueltos los encontrarás en mi velero "Aprender con Lealtad". Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
Canarion (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lealtad,
me enorgullece conocerte personalmente. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patronbernu | ||
Lealtad (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice aqui las practicas de Vela y P.E.R. y me lo pase muy bien con Pepe Vives, gran marino, ¡¡que curriculum!!!
y buena persona, si no fuera por el Ducados.Felicidades Lealtad, ah unas birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras, el sentimiento es mutuo. A mi me gustaría ser la mitad de buen marino y navegante que eres tu (y tu esposa) y no es coba. Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
patronbernu (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Hola Claudio y compañía, Para meteo, aunque se escape un poco del "temario" de CY hay un libro de Francesc Xavier Martinez Osés "Meteorologia aplicada a la navegación" que es altamente recomendable. Por descontado que echar una miradita a "La mar y el tiempo" del Dr. Mariano Medina nunca viene mal. En cuanto a TB, ¡hombre! haberlo, haylo aunque no te guste particularmente por el motivo que sea. Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haberlos haylos, por ejemplo, de más antiguo a mas moderno: - Teoría del Buque. Bonilla de la Corte A. - Teoría del Buque: Estabilidad varada e inundación. Olivella Puig, J. - Teoría del Buque para Capitanes de Yate. Mederos, L. Majaderías (*), las precisas. Saludos. P.D.: Majadería: Dicho o hecho necio, imprudente o molesto. (Diccionario RAE)
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|