![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por..... R U F I N O .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel
![]() agradable ver estas imágenes y sobre todo sabiendo el esfuerzo que toma el hacerlas así a pulmón y agarrándose a las rocas.. ![]() ..por el tema de filtros no deberías preocuparte, pués como estás tirando en digital, las puedes tratar con Photoshop fácilmente, primero utilizas la opción de imagen/ajustes/variaciones y le quitas un punto de azul y otro de cian, después imagen/ajuste/niveles automáticos y ya tá !! ![]() resultado: ![]() ..de todas maneras si necesitaras algún accesorio para tu G11 y no lo consigues, me lo dices y te lo hago llegar, pués también llevo algo de fotografía Canon, Hasselblad, etc, etc.. Desde aquí un Fuerte Abrazo y que sigas Disfrutando de tu Gran Sueño, Hecho Realidad !! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
kaia (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva decepción con los fondos en República Dominicana en la zona de Boca Chica, cerca de Santo Domingo, En esta primera exploración de un arrecife cercano, no solo falto de algún pez que llevar a la mesa, sino que nada para recrearse con unas fotografías, a duras penas pude hacer media docena de imágenes, por sacar algo.
![]() Aquí una escurridiza Cachama negra juvenil ![]() Un par de Sangradores, los peces más comunes en todo el Caribe, de una talla media de unos 15cm, suelen ser de tonalidades que van desde el violeta al gris azulado de esta pareja. Cuando baje un poco el viento, trataré de echar un vistazo a alguno de los arrecifes más alejados Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hablabamos del pez escorpión: http://www.gpsbuceo.com/cientifico/t...o-pez-leon.htm Kaia me das una envidia...con cada imagen me imagino a mi detrás de esos pececillos, maravillarse con los paisajes que estas recorriendo...bueno, confio en poder disfrutar de alguno de esos paisajes en tu compañia y, por supuest, del agerrido cofrade Rufino...tiene muchas millas de las que puedo aprender.... ![]() ![]() Por cierto Kaia, acuérdate que en Madrid me prometiste un video de la escena de Rufino versus pelicano... ![]() Y pregunta, cuanto tardaste en cruzar el atlántico? ![]() Bicos ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 09-03-2011 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
edito pq me esto iba para el post de la guía del caribe...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También se hace interesante ver videos, y si son simpaticos como el del Rufo, mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito por el sueño que estas cumpliendo, parece maravilloso disfrutalo. Saludos ![]() ![]() Animo con el curso de C Y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no tan buenas, mi camara es de los chinos
, yo tambien guardo algunas. Son de Los Roques.Pez loro azul ![]() Tortuga ![]() Los nombres cientificos me teneis que disculpar, pero no los conozca. Salud y ![]()
carpanta14 (23-03-2011), kaia (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Urtzi
, bonito ejemplar, pero no me digas que un hombretón como tu no la cogió ![]() ![]() . Salu2![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pacha | ||
urtzi (17-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|