![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es cierto es que en este tipo de puertos debes extremar las precauciones y planificar cualquier maniobra por simple que parezca. Hoy he hablado con el puerto y me confirman que los daños no son muy graves, pero el barco de al lado está destrozado. Me pregunto, como debes apañarte para causar esos destrozos en una operación de desatraque. Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si yo también soy de los que me caliento, y se me disparan los dedos al teclado de vez en cuando. Lo malo es que el calenton pasa, pero esto del interné tiene memoria de elefante. ME alegro de que los daños sean pocos, de que no te chafe los planes y de que el seguro cubra. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con Permiso Del Capitan | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-07-2007 11:06 |
| ¿Dan Vds. su permiso? | SQL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:21 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |
| Con permiso.............. | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-12-2006 20:26 |
| permiso... | castañuelas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-12-2006 21:42 |