![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he estado navegando en este foro para informarme acerca del examen del PER y he visto que se aconsejaba informarse de las características del examen en cada comunidad. ¿en qué se diferencian unos de otros? o mejor ¿cuáles son las del examen en Andalucía? gracias por la ayuda buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maricucha.
Aquí te dejo un enlace con Exámenes PER. No te voy a decir lo de siempre "espero que te sirva" porque estoy segurísimo que te servirán.......jajajaja http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62224 Saludos Elbio
|
||||
|
||||
|
¡muchas gracias!
se está bien en esta taberna con tanta gente dispuesta a ayudar, así da gusto entrar aunque sea una nueva y no conozca a nadie. saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pienso que no hay grandes diferencias entre los exámenes de PER en Andalucía y por ejemplo, Madrid, te lo digo porque comencé haciendo los test de Andalucía, luego todos los que caían en mis manos, y finalmente me examiné en Madrid.
Creo que sí puede haber diferencias, en cuanto a dificultad, de una convocatoria a otra dentro de la misma comunidad. No sé si para otras titulaciones la cosa cambia (me suena que en Capitán de Yate sí se dan diferencias con el inglés, por ejemplo). Haz caso a Elbio y ánimo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|