![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando comprar un puma 26 del 79 en torno a los 17000 €. No se si el precio es caro, barato, la cosa es que al parecer esta bien cuidado, casco recien pintado, bien equipado. No quiero pasarme de los 8 m de eslora, pero las alternativas que barajo son o el somo 27 o algo por el estilo y precio. ¿Alguien me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El P26 es un magnífico barco de navegar excelente y muy cómodo si mides menos de 1,20 metros
.Para saber si el precio de un barco de segunda mano es adecuado no vale con sólo saber el modelo, hay que poner en la balanza muchas, muchas cosas. A priori y pensando en un estado aceptable y equipamiento normal, parece un buen precio para antes de la crisis pero hoy en día tal y como están las cosas parece pasadito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve uno y era un barco acojonante en los años 80, entonces eramos mas bajitos, Amagodinfat II tiene razon los grandullones no caben. El somo es un barco mas moderno aunque no lo conozco demasiado. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer tiene todo eso que dices, esta en malaga y venía de cadiz, pero desconozco los detalles. Tiene dos juegos de velas, incluidas las de regatas, y el motor es nuevo de 9 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la taberna, hace unos días anunciaban un Puma 26 mucho mas barato, según recuerdo estabá bien equipado, en esa eslora tienes los Furias 28.
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|