![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que vicio!!!! Siempre pensando en lo mismo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues los menús no, pero sé que Nieves quería ir a "uno" que no había ido nunca, y que Vigía nos quería llevar a "otro", y yo me voy a fiar de los dos... (Y no hablo de médicos, eh!!!) Yo quiero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maruxia1973;1015866]Pues los menús no, pero sé que Nieves quería ir a "uno" que no había ido nunca, y que Vigía nos quería llevar a "otro", y yo me voy a fiar de los dos(Y no hablo de médicos, eh!!!)
Yo quiero QUOTE] ¿a cualo quería yo que?... eso tendrás que probarlo!! ![]() Servidor prefiere lo que vuesas mercedes prefieran que yo prefiera ... y si hace falta, ya sabeis que podemos contar también con un médico de los de verdad y con experiencia acreditada, aunque no creo que haga falta molestarle, pues a lo largo de muchos años me enseñó las bases de lo que él llama "control sanitario" y que mayormente consiste en echar las uñas a la ración antes de que el camarero la deposite en la mesa.PD: Estaremos por ahí este fin de; para lo que gusteis ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me estais volviendo loco ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿os poneis de acuerdo todos o no?. En principio la idea era comer el Jueves Santo. Algunos ya estareis en Puebla, otros irán a la comida y otros , si el tiempo lo permite, nos quedaremos a dormir en el barco. Entonces , ¿no nos vais a acompañar a la hora de cenar? ¿O es que vamos a hacer una comida-merienda-cena que dura toda la tarde-noche?. ¿No habiamos hablado de que el Viernes Santo ibamos a ir a comer el bocata de pulpo a la Isla?. Me se aclaren , leche.
|
|
|
Cita:
El viernes comida bocadillo de pulpo a la Isla. Falta la cena del viernes y del sábado, comida del sábado y del domingo y las meriendas del jueves, viernes y sábado. La merienda y la cena del domingo la hace cada uno de regreso a sus domicilios.... que ya está bien. Y el lunes se proseguirá con el régimen elegido por cada uno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días cuñaoooo , de lo que estoy hablando es de las PRE-KDDAS DEL JUEVES SANTO para decidir a donde iremos a comer ese día. Aaaaayyyyyyyssssssss, que te me pierdes... ![]() ![]() ![]() Yo creo que tu tb necesitas ![]() ![]() la Ría y gintoniquear en la Puebla ![]() Editado por maruxia1973 en 03-03-2011 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes tu bien Rocio, tengo "mono de salitre"
![]() , pero este finde me toca ir a uno de los vertices del Triángulo Mágico de los carnavales de la provincia de Ourense.
|
|
|
Cita:
Te doy ideas.... De vaquero ![]() De luchador de sumo ![]() Y si quieres alguno relacionado con la náutica.... el de Popeye ![]() Espero que te gusten mis ideas y que te disfraces y te lo pases muy bien.
|
||||
|
||||
|
Me disfrazaré de "yo mismo", ¿no te parece buen disfraz?.
La verdad es que no me gusta disfrazarme por lo que me conformo con mirar y eso que en Xinzo de Limia es peligroso porque si las "pantallas" te conocen te llevan en volandas al interior de un bar y tienes que pagarles una botella de vino. Es la tradición. Solo te salvas si estás disfrazado o si estás en la puerta o dentro del bar , ahí no te pueden pillar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|