![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wanmaar no me ofendo al reves intento aprender de los consejos y opiniones que cofrades con mas experiencia dan,
en respuesta a tu primera medida decirte que no me dio tiempo fue todo muy rapido cuando orzaba para meter rizos me quedaba con la mar de traves haciendo imposible yo solo mantener el rumbo, enseguida la mayor se hinchaba por uno o otro lado y con la vela llena no podia meterle el rizo (aclarar que el viento venia de traves y la mar de proa, cuando orzaba la mar se quedaba de traves siendo dificil mantener rumbo aproado al viento, en el primer comentario del hilo no me explique bien). en respuesta a tu segundo punto era foque lo que llevaba, no tenia vela mas chica de proa pero te aseguro que siendo la primera vez que me pasaba esto y estando solo lo ultimo que fuera echo es salir de la bañera e ir a proa a colocar otra vela, no eso no. en tercer lugar como te he comentado no me explique bien, nunca me quede atravesado al mar y viento. Wanmaar como bien dices la proxima vez intentare ganarle la carrera al viento y recojer la mayor antes, saludos y ![]()
|
|