![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ando buscando barco para embarcar, pero como el empezar a hablar de cualidades y defectos ya esta muy visto, he hecho un vídeo a modo de promoción. Si conocen a alguien que se ajuste al perfil que busco en el vídeo, se lo pasan, que imagino que le hará gracia y a lo mejor juega a mi favor. Saludos buena gente y una voll-damm para cada uno y tónica para el que no beba. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, pero por lo que te has currado tu presentación mereces encontrar eso que buscas, felicidades y gracias por la ronda a la siguiente invito yo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
pagonu50 (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cofrade
![]() Por el foro leí hace un par de días que buscaban un marinero de unos 25 años para trabajar este verano, era en un velero de 20 m. eslora. Ahora no recuerdo dónde venía el anuncio, pero si buscas lo encuentras fácil. rondas y suerte, buen video. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
pagonu50 (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga... Nadie sabe nada? Sólo necesito una manita para encontrar un embarque acorde a mis inquietudes (náutica de recreo). En dos o tres semanas tengo que embarcar en el atunero (como los del anuncio del Bonito del Norte) donde estuve el año pasado (haciendo días de mar), y ostias, es duro. Venga va, solo pido una mano o un teléfono, que yo soy de los que nacieron sin padrino. Salud cofrades y merci. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|