![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy de acuerdo con Sumeke. Pero es que lo que está aflorando aquí es el "derecho a pataleo".
Estamos tan quemados con la Legislación Náutica (amparada por la clase política), que ver como se pierde una embarcación clásica que debería tener un trato especial, nos hace saltar a todos. Y contra quién despotricamos?... pues contra quienes no facilitan las cosas y vuelven la espalda al mar, como ha dicho alguien por aquí. Pero no nos salgamos del tema: Al Kalima lo hunden! Me gustaría saber (si hay alguien que pueda informar, sería de agradecer): 1.- El estado del barco 2.- Razones por las que se toma esta decisión 3.- Situación legal 4.- Opinión del (los) armador (es). 5.- No tenía posibilidades de recuperación? 6.- Es inevitable el hundimiento? La verdad es que no conozco nada de él, pero viendo el vídeo da mucha pena perderlo.
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Etiquetas |
| goleta, hundimiento, kalima |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|