![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Resulta que en este tema si tengo opinion, y quisiera dar respuesta, tanto a Genoves que ha puesto el hilo, como a Armensis, Capitan Teach,Sumeke, Olaje... y a los demás.
Conozco personalmente a Pedro Roman, conocí su proyecto Calima, desde un principio, recuperando un viejo pesquero destinado a desguace, para reconvertirlo en velero de epoca, dedicado a charter o actividades culturales con instituciones, se gastó muchisimo dinero, muchisimo tiempo y muchisima ilusion, al cabo de varios años de trabajo, surgio el "Calima". Yo creo que al principio las cosas no les ivan mal y cubrian gastos, luego la cosa fue cada vez a peor, la asociacion de amigos de..... se desentendieron del barco y su mantenimiento. Pedro Roman no podia mantenerlo y poco a poco el barco fue deteriorandose. Llega un momento en que su recuperacion es sumamente costosa y Pedro, no puede seguir en el empeño. Tuvieron intencion de donarlo a alguna sociedad o entidad interesada, nadie se interesó por el barco y a Pedro solo le quedó esta muy triste solución para el y para su esposa Raquel. El lunes (28/02) ví a Raquel y le pregunté por Pedro, me dijo que estaba en el muelle de Santa Lucia, que estaban echando hormigon dentro del Calima para su hundimiento, que podia pasar a saludarlo..... No pude hacerlo....... Supongo que a estas horas el Calima ya puede estar descansando en el fondo de nuetro Mediterraneo. Ha sido una determinación muy dolorosa para sus armadores. Lo siento no hay brindis. espero que estos hechos no se sigan repitiendo.
| goleta, hundimiento, kalima |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|