![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades,
Mi puerto base es el Tomas Maestre y finde tras finde veo estas artes por nuestro tranquilo mar menor, y como es de suponer mas de una vez me he tenido que sumergir para quitarme de encima alguna de estas. Ahora la pregunta es ¿que se puede hacer para que este tema se regule? ![]() Si estuviesen bien señalizadas todos nos evitariamos disgustos. Una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, si dices las cosas claras, estoy insultando. Veis fantasmas sonde no los hay.
Como he dicho antes, soy hijo de un pescador profesional del Mar Menor retirado, y he mamado el mar desde que me salieron los dientes y salgo a pescar con mis cañas, todos los días que puedo. Los que sean verdaderos pescadores, entenderán mi postura hacia la lacra de los profesionales. El resto, la verdad, me la trae floja. |
|
|
|
CALAMUCH, yo no sé si eres un troll o un iluminao pero sólo quiero recordarte que cuando a ti se te concedió entrar a limpiar las letrinas de esta taberna, mi hermano sumeke ya era almirante de la misma. Sólo por ello le deberías tratar con un respeto que aún no has mostrado aquí en ninguna de tus intervenciones.
Muchos cofrades saben que yo tendría motivos de sobra de protestar de las artes ilegales que se usan en el Mar Menor y comprendo que son el pan de mucha gente. Efectivamente, no es un lugar seguro para navegar sin conocerlo por lo mal que lo hacen algunos. No señalizan nada y lo que señalizan lo hacen mal. En cuanto a ti, CALAMUCH, no te molestes en responderme porque, aunque hacía bastante que no metía a nadie en el cajón, acabo de incluirte en el grupo de mis ignorados. Prefiero vivir en el país de las maravillas de sumeke que en tus mundos de yupi.
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás, que me tengas por ignorado no es una cosa que me quite el sueño. Puedes ponerte a la cola perfectamente.
Esto me pasa por hablar tan claro, cosa que no estais acostumbrados en el pais de las maravillas en el que algunos vivís. Que yo sepa, no he insultado a nadie, incluido tu hermano Sumeke, por lo que el tema del respeto, no viene a cuento. El mismo respeto del que hablas, deberías tenerlo conmigo y no tirar balones fuera, ya que creo que no tienes ni pajotera idea del tema en cuestión. Por mi podeis seguir defendiendo a los profesionales, a los ecolojetas y al lucero del alba. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte este hilo se a acabado. Pido perdon si e ofendido en algo a algun cofrade,nada mas lejos de mi intencion ,entre en este foro a pedir consejo y en la medida de mis escasos conocimientos darlos a quien interese.No para estos hilos que no lleban a ningun sitio y donde,creo sin importar quien llebe o no la razon nos hacen quitar el lado malo de nosotros mismos y no estoy aqui para eso lo siento señor Calamuch pero yo no volvere a contestar a ningun hilo suyo y espero haga lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es brindar cofrades
![]() despues decir que despues de leerme el post entero cosa que no tiene desperdicio, yo he de decir que atacais a calamuch casi sin motivos y es porque a dicho cosas que es lo que ocurre en muchisimos lugares de españa con los profecionales,no repetan muchas de las cosas a cumplir,ejemplo tallas,metros desde costa y un sin fin, al compañero nochero decir que yo soy autonomo y no me subbenciona el gas oil para nada de echo tenia una tienda y encima no tengo ni paro ni nada de nada,si la mar está mal es consecuencia de los abusos que se han echo en ella,yo soy de malaga y esto es descomunal también por eso entiendo a calamuch en muchas de las cosas que comenta,bueno espero que no se ofenda ningún cofrade
|
||||
|
||||
|
Azote, supongo porque te leo en otros foros, que si estaras de acuerdo conmigo, en que, teniendo o no la razon en los comentarios, lo que no deben perderse son las maneras...y que, en ningun caso debemos desautorizar a nadie.
Dicho esto...no creo en las verdades absolutas. Como he dicho antes, en el Mar Menor, libre de culpa no hay nadie...los barcos se enredan en las redes y los bañistas en las catenarias de los muertos...y algunos se han dejado alguna uña en ellos... Lo que si tengo claro es mi mas profundo respeto por todos aquellos compañeros a los que leo y me leen...y de los cuales procuro aprender todos los dias para mejorar...de unos aprendo a hacerlo mejor,,,y de otros lo que no se debe hacer...en cualquier caso aprendo. Windy...perdon por ocupar tu antiguo oficio por unos segundos...no se repetirá. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
El Piloto (03-03-2011), mardelevadecadi (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ron para todos taberneros
![]() ![]() sachi eso es lo ultimo que hay que hacer el perder la compostura y el respeto,eso no va conmigo te lo aseguro, lo del mar menor según llevamos leyendo lleva pasando muchos años pero aquí es casi igual,en fin esperemos que cada uno tomr nota se vaya solucionando tantas cosas,saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|