![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
la verdad es que para el tamaño que tiene si son las fotos del barco que quiere comprar tu amigo se le ve bien mantenido, y encima con intraborda. El precio está muy bien para como se le ve.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ese barco lleva bastante tiempo puesto a la venta, seria cuestion de verlo en vivo y por supuesto probarlo, ademas con los cambios de normativa sobre emisoras y demas no creo que tengas muchos problemas y por ultimo...2800 euros con motor intraborda......vamos que te cuesta mas el amarre de un año que el barco, si quereis navegar sin grandes pretensiones (regateras me refiero) con el vivacity hay de sobra y debe ser realmente divertido llegar hasta la playa y vararlo directamente, dar un saltito y a poner la toalla.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Mi primero velero. Es un buen barco.Lo he tenido tres años e he navegado Mucho e muy seguro. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ojo a los timones de madera, se pudren y rompen. Salu2
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos!
El caso es que , después de unos años en el dique seco, me ha entrado el gusanillo náutico ( que siempre ha estado , pero la crisis lo ha aletargado). El vivacity 20 monoquilla, puede llegar a la playa ? O esto está reservado al biquilla? Otra duda : cuanto puede ser el coste de transportar un monoquilla desde el país Vasco a La Coruña? Sabéis quien lo podría hacer? Gracias de antemano ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ronda per tuPitt
tti... Calcula si no tienes prisa y en el mejor de los casos y con suerte como unos 800 € a 1.000 €. Buscando bien y con paciencia. Además de algún otro extra el problema es aunque te lo haga un profesional bueno el lograr trasladarlo sin provocar daños también tienes que contar con batarlo luego al agua. Además creo adivinar en qué velerito estás pensando. Si quieres te digo algo más por privado porque lo estuve viendo y la verdad aunque el viejito pinta bastante bien y está bastante más a son de Mar que el que yo he adquirido. ( Decidi hacerlo porque tiene el fondeo incluido) Lo ideal es pillar lo más cerquita.... y verlo. Y aunque cuando estamos ajustados ahorramos al máximo es cierto que en unas semanas gastaras algún extra más de lo que crees en ponerlo a son. Buen viento a tod@s, mucho ánimo salud y buena proa! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te envío privado.
Muchas gracias. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
te montas y te vas. sera una buena experiencia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|