![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , veo que ya casi solo escribo yo
bueno cuantas subdirecciones generales hay tres o cuatro , que me puedo volver loco ![]() ![]() a) La Subdirección General de Seguridad, Contaminación e Inspección Marítima, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en los apartados 1.a), b), c) y d). b) La Subdirección General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en el apartado 1.e). c) La Subdirección General de Coordinación y Gestión Administrativa, a la que corresponde el ejercicio de las funciones descritas en el apartado 1.f). SON CUATRO SEGÚN PONE AQUI 1) La Subdirección General de Seguridad Marítima y Contaminación: . 2) La Subdirección General de Calidad y Normalización de Buques y Equipos: . 3) La Subdirección General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional: 4) La Subdirección General de Coordinación y Gestión Administrativa: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estudiamos mucho y no tenemos tiempo
![]() .Son tres, segun puedes ver en el organigrama que te adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leéte el preambulo de la normativa más reciente (entre la 2 y la 3 del temario) y te lo explica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto 21 preguntas del TEMA 12.
También las he colgado en la web de JAVICHI para que estén todas recopiladas. ánimo¡¡¡¡ ![]() ![]() www.reguluscyachtcharters.com Este fin de semana la Escuela Náutica Masnou inicia los cursos de preparación a este examen. Yo lamentablemente no podré asistir pero me parece muy interesante la propuesta: se ha pedido que todos los alumnos preparen en esta primera etapa los temas 1 al 6 (por aquello de lo apretado del calendario) y que aporten dudas, preguntas y temas interesantes. Espero que los asistentes nos vayan enviando algunas de las cosas interesantes que allí se destilen¡¡¡ |
| 6 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (03-03-2011), asimeloaprendiyo (04-03-2011), custodio (03-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (03-03-2011), javichi (03-03-2011), Tasmanio (04-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|