![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pawnee,
Veremos lo que podemos hacer.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pawnee
![]() ![]() Malamar, Flavio, muchas gracias por vuestros comentarios, se va haciendo lo que se puede , aunque a veces aún me olvido de ponerme las gafas y me paso de enfoque como en esta que voy a poner ahora, puñetero astigmatismo ![]() Por alusiones, allá vamos ![]() Esto es largo, así que preparaos Tª 5200 Exposición -2,25 Recuperación 100% Luz de relleno 36 Negros 21 Brillo +85 Contraste +40 Claridad +24 intensidad +12 Saturación +6 Tono Saturación luminosidad Rojos +23 +32 +13 Naranjas +4 +29 -14 Amarillos +20 +23 +18 Aguamarinas +3 +32 -55 Azules +31 +28 -52 Púrpuras -2 +30 +26 Magentas -3 0 +28 En PS trato por separado el cielo y todo lo demás utilizando máscaras de capa y ajusto en cada uno Tono-saturación, curvas y niveles, enfoco el cielo con un flitro paso alto y 10 pixeles y en el resto con 7. Acoplo la imagen y le doy un filtro para eliminar el ruido. Enderezo y reencuadro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que iba a ser el primero en abrir fuego !!!!
Con esta foto si que he tenido trabajo !!! Vamos a ver: Empiezo con el revelado con Ufraw. Rotacion -91,20º Relacion de aspecto 3:4, redimensiono y encuadro. Exposicion -0,68 Temperatura 5329 Verde 1,280 Matriz de color Gamma 0,26 Linealidad 0,0000 Contraste 1,10 Saturacion 2,75 Punto negro 0,016 Con el gimp: Seleciono toda la imagen, quizas hubiera sido mejor trabajar con capas como ha hecho Brullos para traajar por separado el mar y el cielo pero aun soy un poco tocho con las capas. Balance de color Tonos medios Cian/Rojo 6 Magenta/Verde -13 Amarillo/Azul 95 Puntos de luz Cian/Rojo 13 Magenta/Verde -7 Amarillo/Azul -4 Despues me parecia que el azul electrico de la caña y el color de la linea del carrete (Ultegra??) restaban protagonismo a la escena asi que: Seleccion selectiva y tono -50 y contraste -50 Y este es el resultado. ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
Mi versión:
![]() Prueba de HDR: En ACR tres revelados -2, 0 y 2. Prueba con el mapeo de tonos, un desastre; prueba con la superposición de exposiciones, también pero menos, me queda con ésta y al Potochó. Curvas, degradado, enfoque de medios tonos del cielo, más curvas, enfoque general, recorte y ya...
|
||||
|
||||
|
Palabra que algo, tras respirar hondo, termino haciendo..
Todavia ni he empezado, preveyendo el trabajo que me va a dar la fotito, de la que por cierto me parece recordar una version por Compay Segundo, compadre afotador de Pawnee, en que aparecia el sedal de la caña... See you later, mas despues que antes.. ![]()
|
|
Lo crean o no, yo sigo sin ver las fotos colgadas vía "rana".(sigo recurriendo al artilugio de mandármelas por Email.) Peero. no podré participar del juego por esta única vez. Ruego que me disculpen, pero viajo a Bs As para organizar una KDD en honor de unos cofrades llegados de España.
Tengo deberes tabernarios que cumplir ![]() En el hilo de las quedadas daré detalles después del viernes 4. Espero que me sepan disculpar. Os mantendré informados. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Brullos (03-03-2011), Flavio Govednik (03-03-2011), jan (04-03-2011), pacoperas (03-03-2011), Pawnee (03-03-2011) | ||
|
|
|
Brullos:
¿Con qué cuelgas tus fotos??? A la tuya la puedo ver, y a las demás, NO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna he colgado con la rana en este hilo, pero la mayoría están aquí![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La mia..un chapuzon
..habia pensado que hacer y todo, pero luego salio cualquier cosa al "deconstruir" la foto por seleccion simple en partes discretas de pescador, cielo y mar, para luego arrejuntarlas por modos de fusion segun tono y matizPero salio algo muy diferente.. ![]() ..y cualquiera la rehace..![]() Ciao a tutti. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-03-2011 a las 18:59. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Brullos (03-03-2011), Flavio Govednik (03-03-2011), jan (03-03-2011), pacoperas (03-03-2011), Pawnee (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comentar, que hoy estoy liado, pero el ganador es Pacoperas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 3 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos enhorabuena al Paco ....
![]() ![]() ![]() Totalmente merecido... muy agradables tonos del cielo...que extiende como reflejo leve a un mar de matiz mediterranizado.. ![]() Saludines.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2011 a las 14:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
pacoperas (04-03-2011) | ||
|
|
|
¿Qué decía yo ehh? ¿qué decía'!!!!!!!??????
![]() Enhorabuena Paco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
pacoperas (04-03-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracias, no estaba yo muy contento de como había quedado el trabajo. Había decidido no repetir los experimentos con el HDR.
Dadme un poco de tiempo para poner un raw que ya, por fín, me puedo mover sin muletas y doy un paseito este finde.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Paco
.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paco, buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Al final, no pude salir de casa, así que afoté a mi perrilla Trapi.
Aquí el RAW: http://www.megaupload.com/?d=HJ4YBAXF Y ahora el JPEG: ![]() Sed buenos con ella, que le tengo mucho cariño.
|
||||
|
||||
|
Pos yo ya he obrao; el canal azul al ser el fondo de ese matiz proporciona el blanco solido para una buena mascara de seleccion ajustada a un pelo de bigote..aprovecho para plantarle detras un degradado que texturizo un poco y cambio de color por el que diran..and that's all folks .
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy
Temp. 5500 Matiz +10 Exp. +1 Recuperación 0 Luz de relleno 11 Negros 3 Brillo +60 Contraste +43 Claridad +40 Intensidad +23 Saturación +10 En ps Salto de blanqueado, reencuadre y enfoque. ![]() También intenté un granizado, pero por no repetirme, pongo esta.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 08-03-2011 a las 19:04. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI versión.
Razón de aspecto 7:5, encuadre y recorte. Exposicion 1,50 Temperatura 7866 Verde 0,926 Matriz de color Gamma 0,61 Linealidad 0,036 Contraste 1,19 Saturacion 1,02 Punto de negro 0,055 ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Se me ha liado un poco a semana, a ver si hoy por la noche tengo un rato para la foto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿cuando cierra el plazo????![]() |
|
|
|
Cuando queráis; por mi parte, ya que la puse el domingo 6, podría ser el sábado 12 por la tarde.
|
|
Buenisimo!!! Entonces creo que voy a poder llegar bien.
Gracias Paco!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|