![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Guauuuuu!
De verdad que es una pasada entrar aquí con gente así... muchas gracias, aunque me quedes en la otra punta del país... pero nunca se sabe, igual si me da por hacer una escapada algún día pues pueda ir a ver un Serviola 17 a un astillero, un 23 a otro y navegar con un cofrade Menudo plan sería! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Lo único es que de vez en cuando me mareo, pero quiero seguir navegando ¿no podría ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonita iniciativa
. Es una pena que no puedas asistir a Torrevieja.A mi de momento me puedes guardar un sitio ![]() ![]() ![]() en las que lo haya. Si vas a salir otros días o necesitas una manita para hacer cualquier cosa en el barco me pegas un toque, que hay que aprender de todo.Estoy de acuerdo con las normas. Me llevaré el neopreno. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUI | ||
Juanitu (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... que pena que trabaje los jueves por las tardes, pues ya tendrias una fija para todos ellos, yo desde las 14 del viernes hasta las 9 del lunes, tengo libre, si en esos dias, se te ocurre algo similar, cuenta conmigo, que voy sin pensarlo....
Que pena, que sea jueves, me hubiese encantado.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
Juanitu (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gui, estas como yo, eh!!! te apuntas a un bombardeo!!! Nos vemos mañana en Torrevieja... |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, pues muchas gracias a vosotros.
Yo solo hago lo que me gusta. El caso es que ya nos hemos estrenado el jueves pasado. Luego, como le anuncié a Pacopepe, no podía ir a Torrevieja porque me surgió un viaje de fin de semana. El viaje se anuló por problemillas de salud familiares (menores), total que me he quedado sin viaje, sin KDD en Torrevieja, y sin ver cómo llueve sobre mi barco, que me hade ilusión. GUI : Cuando quieras. Puedes usar mi correo electrónico. ISIS: Cuando quieras nos juntamos con Gui, Pacopepe o cualquier otro amigo de las KDDS torrevejenses y salimos un viernes por la tarde, o un domingo por la tarde (preferiblemente). Aaaaaaaaaadiós. Me quedan 2 plazas para el jueves 10 de marzo ¡oiga!...¡barato, barato!... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo soy mayor, pero si ![]() Buena proa los jueves y también en mi barquito 5,99 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopletero!!! quién ha dicho que el amor y la pasión al mar y a navegar (sobre todo a vela), distingue de sexo y edad???? Yo creo que no!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Juanitu, una iniciativa estupenda, eres un tio fantastico , y todo eso, ya puedes ir apuntandome para el 24 de marzo .Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|