![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vela; 10,35; 1976; 71.500; Murimar; Vigo; Todo riesgo sin franq.; 835eur; Siniestro en 2005; Antiguedad 4 años. Muy profesionales, especialidados en seguros marítimos sobre todo de pesqueros y mercantes. Ningún problema para peritar e indemnizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gandul III. Ya vamos quedando menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de camelot:
Vela, 11 metros, 1996, 70000€, Barcelona Port Olimpic, Liberty, Brokmar, todo riesgo con regatas locales, 300€, 900€, no aplicable, desde 2004, no tengo experiencia con otras compañias, y de momento sin siniestros esta bien… un poco cara…creo.
|
||||
|
||||
|
Otilio,
Te envié ayer los datos por e-mail. Gracias por las gestiones y el tiempo que le dedicas (extensible a todos los implicados) Saludos, Edu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus datos han sido enviados al CPU, aka "bruja del este", aka "Magicus_max", el supercompilador, desglosados en los distintos presupuestos. Gracias por tu apoyo y vaya una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post, y aprovecho para contaros que acabo de colgar una primera versión del excel con todos nuestros datos en el post del foro de compraventa...
Acabo de darme cuenta de que se me ha escapado alguno.... kachis... (voy p'ayà) Saludos! magicus_max
|
||||
|
||||
|
Vuelta a subir y una aclaración para quienes no nos conocen aún las querencias. El excel de los datos provisionales (http://foro.latabernadelpuerto.com/a...9&d=1163711731 ) puede verse en el foro de Grupos de Compra, no en el de Compra-venta.
Va estupendo Magí, gracias y una cerveza, ya son más de las doce. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sigue interesando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birras pa todos primero... hay varios sitios en internet para hacer encuestas. En particular este es gratis: http://www.encuestafacil.com
bueno, nada, pasé leyendo me encontré este tema y veo que queréis hacer una encuesta, pués ahí tenéis una linda herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuppp
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |