![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un roncito para calentarnos que hoy hace frio.
La cosa es que me he dado cuenta que despues de una navegación a motor prolongada y a unas 2000 revoluciones, cuando abro el compartimiento del motor, el fondo esta como salpicado de puntitos rojos muy pequeños y en un par de ocasiones incluso hay un reguero de aceite rojizo mas o menos en la junta del motor con la cola. ![]() ![]() ![]() El motor es un volvo 20cv. Me podrias decir si estas perdidas son normales o hay peligro de una averia gorda..... Graciasa de antemano y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Ese aceite rojizo es el aceite de la dirección hidráulica. Al menos en mi mercruiser 3.0 Yo he tenido ese problema y al final eran unos manguitos flojos, o al menos eso me dijo el mecánico. Desde ese día la barca esta varada y no he podido comprobar si todavía hay fugas. Comprueba los manguitos que van desde el depósito del aceite de la dirección hay atrás en la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu motor ya es mujer. Enhorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trollaco¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como se nota que en esta taberna la bebida corre a barriles, muy bueno Raskayus![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡Ojo!, puede ser hidráulico de la dirección, como biuen te apuntan o también de la caja inversora, en cuyo caso puedes llegar a griparla, y en ese caso, casi mejor cambiarla que repararla, busca el origen de la fuga y obra en consecuencia.
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
No puede ser mujer porque tiene cola
![]() En fin, seguramente tengas alguna pérdida de aceite hidráulico, a mí me pasó lo mismo y era un manguito de la dirección, cambiar manguito y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser mujer porque tiene cola, pero pierde aceite??? ![]() A vale... ya lo pillo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|