![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola umberto estoy interesado en los stopers easylok, dime cosas o si tienes otros mas modernos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto,a que precio sale el radar raytheon? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El radar estaba guardado como equipo de repuesta.Esta como nuevo y completo. Genial para un velero pequeño. El dome se pinto,porque se cayo un poco de pintura encima. Lleva las clavijas y 2 cables de 6 metros. Lleva instrucciones. precio total enviado a España 465€ ( quedan varios pilotos de rueda y de caña y un molinete para cadena de 6,impecable.) me acaba de llegar el ploter de RAYMARINE, muestra los imagenes en color. esta en un estado como practicamente nuevo. Lleva todos los cables. Funciona con las tarjetas Navionics. ( tiene la tarjeta de la Cote D´Azur ) existe la posibilidad según el propietario de obtener por un precio muy reducido,quizás por la mitad otras zonas,entregando la tarjeta que ya tienes,para que la empresa raymarine haga un "upgrade". Esta pieza sale sin antena enviado al destino por un precio total de 290 €. ( la antena existente si haya puede servir a traves del sistema nmea. Otra opcion es quedarse con la antena que tiene ahora,son 90€. ![]() reacciones por favor, a la direccion de aqui abajo elholandeserrante@hotmail.com saludos Editado por humberto en 11-03-2011 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, yo te pedí que miraras la unidad exterior de un piloto Autohelm 6000, y como veo que es una pieza "rara", "rara", rara... he decidido rascarme el bolsillo y montar un piloto nuevo. O sea que, para mi, no busques más. Te agradezco muchísimo tus gestiones y tu tiempo. Muchas gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
humberto (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mirame un enrollador de genova, para un barco de 30 pies.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El material es solido,pero temo que no es lo que estes buscando. No es para reducir vela,pero sirve para enrollar o sacar la vela entera. Va muy bien para foques o genuas con garuchos. Es un modelo solido para veleros hasta 10 metros. Diametro son 18 cm. Es lo que hay por ahora,ya saldran,pero cuanto más se acerca la semana santa,más dificil es para encontrar piezas. seguiré buscando,ya lo encontraremos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por paulg en 18-04-2011 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paulg Sigue disponible,pero esta en tierra firme ( y yo no ) Si lees el mensaje anterior,se explica. Cuando vuelvo en Junio podriamos continuar hablando. Me preguntas de que si vale la pena . Eso depende por ejemplo, de si tienes una combinacion de mucho trafico y niebla,o si sueles dormir mientras que se mueve tu barco( no lo creo ,porque no pescarias mucho) Cuenta que la gran mayoria de la gente apenas utilizan su radar si no hacen travesias nocturnas. Por eso muchos al cabo de un tiempo se arrepienten y/ o obtan por venderlas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plotter RC435, y la carta del mediterráneo siguen en venta? Dime el precio de ambos, sin el radar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto no olvides ponerte en contacto conmigo cuando lleges que el radar me lo quedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los que hay y por el precio que ponen. 85€ enviado a tu casa.( nuevo salen a unos 400€) datos que siempre envio antes de enviar un articulo Datos para el pago de articulos Para recibir el articulo hay que firmar, porque el valor esta asegurado y la entrega tiene que estar justificada. ( el seguro cubre hasta un máximo de 5500 euros ) Durante el envío existe el sistema "localizador",así en todo momento sabrás donde se encuentra el envío. Te enviaré el código del localizador y el enlace donde ponerlo, una vez enviado. Mis datos para el pago 21004194052100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek. Una vez confirmado el ingreso, que lo veo en un instante a través del internet,te envío el articulo en cuestion. Gracias y buen uso. humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en buen estado, quiero decir si no tienen roces importantes que impidan su buen funcionamiento? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos elholandeserrante@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|