![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos que sea un Circuito Gallego creo que se debe contar con todos los Clubes de Galicia, y los de Coruña ya tienen consolidada alguna regata de este tipo como la Guisanda A2.
La coordinación este año se la han encargado a Veneno que está dejandose asesorar por un grupo entre los que nos encontramos Pintos y yo. Como puedes imaginarte hay muchas dificultades y problemas para cerrar todas las posibilidades asi que espero que salga tdo lo mejor posible de cara a consolidar este Circuito y buscar bases firmes para el futuro. Respecto a la Castrosua no tengo ni idea de como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo y entiendo que se hagan regatas en el norte pero si que es cierto que la costa de la muerte para abajo y para arriba hay muy poca comunicación. El movimiento de barcos sobre todo hacia arriba es inapreciable, creo que el año pasado el Castrosua en el Infanta Helena y Jesús.
Una de las cosas más importantes es que no haya una semana una regata en Bayona y al siguiente en Sanjenjo o Puebla porque los currantes no tenemos tiempo material de mover el barco. Mucha suerte y estoy esperando ver el calendario para poder organizarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Una de las cosas en las que mas se ha incidido es en la necesidad de compaginar el calendario y que no nos veamos obligados a hacer continuos y largos desplazamientos , a veces sin sentido. respecto al calendario yo tengo un borrador pero no me atrevo a pasartelo pues puede ser cambiado sustancialmente. A ver si esto se anima y ampliamos la flota de solitarios y A2, sería interesantre ampliar los solitarios. Editado por BARDAYU en 03-03-2011 a las 16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Querría aprovechar este hilo para felicitar al naútico de Conbarro por la buena organización de la regata. Tanto en tierra como en el mar. Pena que no avisasen del pozo llegando a la Mourisca. He visto el track en el GPS y desesperante, de 6 nudos a 0,1 durante un buen rato, y seguro que eran para atras. Nos vemos todos en Bouzas en dos semanas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero que bien os vino la calma de Montalvo, no? ![]() Bueno, felicidades por tocar hierro, a pesar de todo. Este es el track de nuestra regata: Hasta Montalvo íbamos primeros en real y compensado (si no contamos con que había por allí un Melges 32, crucero? )![]() Y me sumo a la felicitación a Combarro por la organización. ![]() Aunque seguimos esperando por las fotos que dijeron en el blog, que "en breve" mostrarían. Se olvidaron ya? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de ir delante haciendo de fusible???
![]() La regata ha estado bien, muchos barcos y bien organizada. Felicidades a Enxuto por su triunfo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pediría un premio para el primer barco con mesa fija en bañera y microondas de serie. ![]() Os esperamos a todos en casa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dos, galicia, regata, solitario, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|