![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más cansado y tengo ya unas ganas locas de que esto acabe, la verdad que se hace eterno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dura demasiado, y aún estamos en el Pacífico Sur,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría decirme como se activa el pilto automático para seguir una ruta pre-establecida? Es que hago todo lo que pone en el tutorial y el barco siempre hace lo que le da la gana y se va hacia el sur!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pelea con los pilotos está siendo épica:
el fin de semana pasado, el viernes. lo inicié en el puesto 740, aprox... y me fui de fin de semana marcando los waypoints para pasar Cook. A la vuelta, barco encallado, con paso sobre tierra incluido, y ningún caso a l os waypoints... decepcionante. Puesto 1300 el domingo noche. Esta semana se ha dado bien, y vuelvo a marchar de fin de semana en le posición 390.... A ver si esta vez consigo perder menos puestos... quien me mandaria a mi meterme....
|
||||
|
||||
|
Protestooooooo!!! y mira que le avise con tiempo....
Genoves... los papeles del seguro.... yaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puasssss...... menudo porrazo.
Nenes a 17.2 nudos los destrozos son serios, seria una temeridad afrontar el Pacifico en estas condiciones. Osea, los dos ipso facto hacia Wellington para reparar, por supuesto cumpliendo la penalización de 48h ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por kailu en 04-03-2011 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Question. Que sucede si lo alcazas, te quedas parado o sales con el mismo rumbo etc... Esto es lo que hay que practicar. Otro ejemplo ¿cómo dejar el barco lo más quieto posible o fijo en un punto? A mi se me ocurre: Poner la vela menor, rizar todo a tope, y apuntar el barco con piloto de viento al punto de las polares con menor rendimiento posible. ¿sabes si funciona, o bien o mal o se muve un poco o se mueve más de lo que esperas? Probando tonterias de esas, sabes y aprendes lo que pasa, pero primero tienes que plantearte las preguntas, hipotesis, y luego eveluar los resultados, tesis. A que queda molona la propuesta jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|