![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
CLARO... EL PILOTO DEL AVION CONTO LOS HABITANTES MIENTRAS SE ESTRELLABA.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vosotros creeís que con esta formalidad de curso alguien aprobará ![]() eso si...... como experiencia irrepetible ![]() Me muero por ver la isla.... Esperemos que no nos fastídien y cámbien la serie y le llamen "LA ISLA" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.000 Ha. son tres mil hectáreas, no tres mil habitantes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
TIENES TODA LA RAZON CAPITAN TRUCHO,PERDONA MI IGNORANCIA.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
YA SE SABE... TODOS TENEMOS UNA VOCACION FRUSTRADA Y ESTA ES LA MIA,PERO NO PIERDO LA ESPERANZA.PERO ME ALEGRA QUE ALGUIEN SE DE CUENTA ![]() ![]() |
|
|
|
Hola ,tengo que decir que es la primera vez que la veo en directo con pc delante mio y acaba de picarles algo que arrastra 4 cañas un cabo que tenia un hombre al que ahora le sangran las manos pero ya no se ve más voy a apagar no sea que me enganche como vosotros cuidado con el bicho del sonar de 4 dimensiones ala ala a por hierba al macetero que esto no se traga a palo seco ron para todos los que se queden en el bar o estais todos en casa ...
![]()
|
|
Estais todos con la luz verde apagada , quien gobierna bvuestro barco llevais rumbo de mando a distancia ....
lo dejo apago la luz verde y os seguire mañana o pasado nadie bebe nada los bares vacios no hay gente ni fumando fuera , no me lo creo ,TODOS VIENDO EL BARCO ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|