![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo preparado para vosotros, no lo digo por mi. quien venga será bien recibido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si no pasa nada y confiando en mis isobaras iré.
![]() Como me dice Brutus, el wurú del viento ha hablado. Editado por llamichu en 03-03-2011 a las 23:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
pacopepe (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE MOMENTO NO SE APLAZA
![]()
|
|
||||
|
||||
Estonces mañana salimos para allí. Seremos 2 personas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suyay | ||
pacopepe (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena travesia a los que vais y por favor cuidad unos de otros. Pasadlo muy bien, no puedo asistir por otros compromisos, me hubiese gustado mucho. Kilin, atento y prepara sirgas de remolque por si acaso. ![]() Saludos Miahpaih Cuando todo te viene de frente es que vas por el carril equivocado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades, como yo voy en coche.....pues eso que iremos igualmente, aun cuando solo sea para tomar unas
con vosotros y conocernos en "directo", ademas a ver si pacopepe me deja el molde de la maqueta y saco tiempo para copiarme jejejejejeje y hacerme una. para los que llegais navegando...que tengais buena travesia y os divirtais, espero que el tiempo sea algo mejor que las previsiones, con que no nos llueva me conformo. |
|
|
||||
|
||||
Birras para todosLa cosa para los del infierno esta mal, NIEVE en la carreterra. A esta hora 10:00 hay cadenas en un de la A3. Yo tengo previsto salir a la tarde, ya comentare algo, me pondre en contacto con Peleon y Suyay.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vista de que aquí está lloviendo y hace bastante viento y no sabemos esta borrasca loca que tenemos encima como va a salir, hemos decidido Peleón, Suyay y un servidor que lo dejamos para otra vez que nos deje la meteo y vayamos a disfrutar. Te pido disculpas en nombre de los tres y esperemos que para lo próxima vez haya más suerte. Un saludo de la flota del mar menor . Sin palabras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Despues del fracaso , este finde pobablemente me presente en Torrevieja, tengo ganas de ver el submarino. alguno estara por alli????????????? Saldre en el puente de la 10 de Tomas Maestre. Espero que la meteo se estabilice
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teefono está mas arriba, o me mandas un privado
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECIBIDO ![]()
|
||||
|
||||
MUCHO poner los dientes largos al personal con solo cinco afotos , se sienten moño y pongan mas, ademas de piratas roñosos ![]() mas fotosplissss![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|