![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE MOMENTO NO SE APLAZA
![]()
|
|
||||
|
||||
Estonces mañana salimos para allí. Seremos 2 personas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suyay | ||
pacopepe (03-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena travesia a los que vais y por favor cuidad unos de otros. Pasadlo muy bien, no puedo asistir por otros compromisos, me hubiese gustado mucho. Kilin, atento y prepara sirgas de remolque por si acaso. ![]() Saludos Miahpaih Cuando todo te viene de frente es que vas por el carril equivocado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades, como yo voy en coche.....pues eso que iremos igualmente, aun cuando solo sea para tomar unas
con vosotros y conocernos en "directo", ademas a ver si pacopepe me deja el molde de la maqueta y saco tiempo para copiarme jejejejejeje y hacerme una. para los que llegais navegando...que tengais buena travesia y os divirtais, espero que el tiempo sea algo mejor que las previsiones, con que no nos llueva me conformo. |
|
|
||||
|
||||
Birras para todosLa cosa para los del infierno esta mal, NIEVE en la carreterra. A esta hora 10:00 hay cadenas en un de la A3. Yo tengo previsto salir a la tarde, ya comentare algo, me pondre en contacto con Peleon y Suyay.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando, pero con la meteo que se espera, no me atrevo, os deseo suerte a los valientes que vais navegando y que lo paséis muy bien
.http://http://www.aemet.es/es/eltiem...c2=1&zona=val1 |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo como dice Llamichu, pero le falta la mar formada del Este con ola de fondo de 1 a 2 mts. Y frio.
Peleon y Suyay estan ya de camino
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|