![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeno pues hay gente que se molesta, y lo entiendo
Mis amigos Paco y Alberto, hermanos, y currantes de sol a sol de uno de los restaurantes con más fama dela zona y varios premios (michelin, someliers de España etc...) se gastan más de veinte mil euros en poder adaptar su negocio para sí y no fumadores... ¿resultado? una burrada de pasta en un sector que le afecta la crisis como al que más para poder seguir lo que siendo, la casa del gerente, en la que si uno quiere se fuma, eso sí: siempre a decisión del que paga eso: su determinación Tras ese gasto al año y poco le prohiben que sus clientes fumen en su local...¡¡¡joder si hace poco más de un año decidieron que en su casa que entraran fumadores!!! pagaron más de veinte mil euros por ello... ¿eran intolerantes esos clientes? no, iban donde querían, y os aseguro que pa ir allí no es de paso hay que elegirlo.... Pues nada, nadie les ha devuelto su inversión para eso, tener la opción de decidir qué gente aceptas en tu casa. Ná, total, unos cuantos miles de euros a gente que curra unas 16 horas al día. Nosotros cuando llegamos a su casa y salimos resoplando a la calle entre caña y caña pa fumar nos miran con verguenza impotencia y rabia... y aún somos de los que les visitamos. ¿quien les devuelve su dinero? ¿lo han reclamo? no. TOLERAN, COMO LOS FUMADORES TOLERAMOS. Y esa es la linea general, el respeto. Cuando sabemos que molestamos respetamos y nos contenemos o nos vamos a la otra punta Nací en el 75, año que murió Franco.Desde chica escucho la retahíla que si el fascismo que si las prohibiciones que si pitos y flautas. A mis ventiquince me encuentro prohibiciones, me encuentro intolerancia, me encuentro represión... de los llamados tolerantes....PROHIBIDI PROHIBIR, siempre con respeto, en el tabaco, las lenguas, la convivencia en general.... en finnn Natacha,no eres intolerante, de verdad que no. Tu eres persona y tienes tu opinión, de verdad que aguantas aguantándote, yo no sería capaz de hacer lo que vosotros, no soy capaz...
|
||||
|
||||
![]() Me encanta esta manera de contar. A mis treintaonce (veinteveintiuno ya no cuela ), creo haber entendido que en pos de la convivencia (ya que por narices nos tenemos que codear los unos con los otros) hay que tratar de soportarnos, mal nos pese. Y bien que lo hacemos aquí , no? ![]() El placer de una buena compañía supera cualquier tipo de incomodidades. Me quedo yo con esta idea. Toma, una copita de tinto, un vino excelente que me trajeron de Croacia, nada menos (ya saben lo que a mi hay que regalarme...): disfrutemos la vida bebiendo, fumando, riendo, diciendo chorradas... mientras se pueda, antes de que esté prohibido todo lo que no está legalmente autorizado. Salud (mental, sobretodo) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y esta pobre qué tiene que ver con el debate? No logro "ver" que relación tiene con los cigarrillos. Es que no lo veo, vaya. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy ex-fumador, hace casi 7 años... Ahora intento ser ex-idiota... Pero eso me resulta más difícil...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago humo, no fumo y voy a trabajar en bicicleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien soy de este club y me siento orgulloso de serlo,
me costo mucho trabajo pues fumaba casi dos paquetes de cheste todos los dias, ya llevo 9 años sin fumar no he tenido recaidas y ya no me acuerdo nunca del tabaco, le eche un par de huevos y de los grandes por que ay que reconocer que al tabaco le echan mucha mierda y es muy dificil dejarlo y una vez que lo dejas tardas en olvidarlo, siguo tomando cafelitos y copas con mis amiguetes que siguen fumando y algunas veces incluso salgo con ellos a la puerta del bar a que se echen un pitillo, pero cuando sale la conversacion del tabaco siempre les digo lo mismo que aprovechen para dejar de fumar ,su salud se lo agradecera y su bolsillo pues tambien. bueno pues ay os dejo el rollo el que este fumando que se quede en la puerta que yo me voy a tomar unas ronditas dentro el que quiera invito ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no podemos participar los fumadores ?
Bien que os habeis metido en el hilo abierto por Polen y asi ha acabado de forma "democratica" ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pueden participar, siempre y cuando no vengan a fumar a esta mesa ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El el hilo abierto por Polen, donde intervine en mi rama fumadora del 1% (Un puro habano de vez en cuando y sin tragarme el humo), entraron algunos no fumadores en son de guerra y se lo cargaron, desviándose de la intención con que se abrió y obligando a la Jefa a cerrarlo. Este hilo es una parodia de aquel (uno en fumadores y otro en no fumadores ) ...............![]() De la misma manera que en el hilo de Polen dije a los no fumadores de abrir un hilo específico para ellos y que nos dejaran en paz (no hicieron caso), en este digo en plan de coña "fumadores abstenerse" y tampoco me hacéis caso. ![]() ![]() Ron del bueno para todos Taber, please. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|