![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kilin, tranqui, acabo de hablar con Peleón que vá por el Km. 65 (Fuentidueña) y está todo limpio. Suyay vá por el Km. 160 (Por Cuenca, que era donde se decia habia problemas) y tambien reporta todo limpio, osea que esta tarde lo tendras bien. Saludos Miahpaih (Del servicio de informacion del estado de las carreteras de la Taberna) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
kilinkala (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Miah, pero alfinal me quedo en el "helado infierno"
![]() Disculpas a los cofrades de Torrevieja, en especial a Pacopepe, otra vez será, tomaros unas cuantas a mi salud. En cuanto a las sirgas para el remolque se la paso a Peleon, que se queda como de la escuadrilla del Menor de los mares, escoltado por Suyay y Lalamichu. Buena proa, que la tendreis, darle al comercio y la bebercio, que le dareis y el domingo buena popa y a surfear
|
||||
|
||||
para todos compañeros.Hoy la meteo no acompaño y comprendo a los cofrades KILINKALA Y NABEL y les agradezco el interes que se han tomado en esta quedada, pero la verdad hoy el dia .Espero que mañana mejore como predicen, porque despues de todo esto es para disfrutar y pasar un rato entre gente que tiene las mismas inquietudes que tu. bueno como veis ya estoy en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
En vista de que aquí está lloviendo y hace bastante viento y no sabemos esta borrasca loca que tenemos encima como va a salir, hemos decidido Peleón, Suyay y un servidor que lo dejamos para otra vez que nos deje la meteo y vayamos a disfrutar.
Te pido disculpas en nombre de los tres y esperemos que para lo próxima vez haya más suerte. Un saludo de la flota del mar menor . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
GUI (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me levantaré pronto, habia quedado con PacoPepe en salir de aqui, sobre las 09:30; para llegar a Torrevieja, sobre las 10:30 +/-, ya que la supuesta salida era o es a las 11.
Que alguien me avise si hay salida o no; de todas formas... el arroz con bogavante, para conocernos y proponer las siguientes, no está nada mal... PacoPepe, tu que eres el pionero.... ya dirás, cual es el plan de mañana Entraré en el foro antes de irme... Saludos ![]() Editado por ISIS MARIA en 04-03-2011 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bandidos,
Por mí parte lo posponemos para otra ocasión. Disfrutar del sábado, un fuerte abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si somos pocos no pasa nada, por favor confirmar quien viene para reservar en e restaurante.
juanlacambra........2 pacopepe.............2 leuka...................4 isis maria..............1 gui......................1 firopinatar............4 estos son los que tengo claro.
|
||||
|
||||
|
http://www.eltiempo.es/palos/
bueno pues tampoco pinta tan mal la cosa, ya tengo la camara de fotos y la de video cargaditas, la pekeñaja que ya esta viendo dibujos y yo mirando la meteo en el aemet y wind.... pacopepe a eso de las 11 estamos por tu tierra dando la lata jejejejejejejejeje, ya me estoy relamiendo pensando en ese arroz!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|